50. Gundham Tanaka x Lectora

6.7K 248 588
                                    

⚠Advertencias⚠: Ninguna

#Así estan las acciones#

#Asi está la narración#
.
.
.

Narra (T/N):
Hoy era mi primer día en la escuela Kibougamine. Llegué al gran edificio, y suspiré, tratando de calmar mis nervios.
Durante todo el tiempo que pasé en mi escuela anterior, era criticada y aislada de los demás debido a la forma excéntrica en la que hablaba, diciendo que era "La reina de la oscuridad", que los demás eran sólo seres mortales, entre otras cosas; era por eso y muchas cosas más relacionada a ello que ahora decidí ocultar aquella "personalidad".
Llegué al salón que me asignaron y toqué la puerta, para luego ser abierta por una profesora con rostro simpático; y si es que no me equivocaba, creo que su nombre era Chisa Yukizome...

(T/N): B-Buenos días, me asignaron a este salón...

Chisa: Así que tu eres la chica nueva? Vamos pasa, tienes que presentarte con los demás! -sonríe ampliamente-

La profesora Chisa llamó la atención de sus alumnos, para luego hacerme señas, diciendo que pasara...

(T/N): -entra al salón y se para frente a los demás- Mi nombre es (T/N) (T/A), y soy la Veterinaria Definitiva... -hace una leve reverencia- Es un placer...

Todos me dieron una cálida bienvenida, por lo que les dediqué una sonrisa y fuí a mi respectivo pupitre. Las horas fueron pasando, hasta que salimos a receso. Estaba por salir, hasta que en frente se puso un hámster anaranjado y algo gordito, así que lo tomé entre mis manos...

(T/N): Hola pequeño... -acaricia la cabeza del hámster- Vaya, desde aquí siento que tienes un poder extravagante! -lo mira con emoción- Dime quién fue el mortal que te ha criado?

???: Oh Cham-P, aquí estabas!

Volteo la mirada, y me encuentro con cierto chico heterocromático que suele vestir con prendas oscuras...

(T/N): Es tuyo? Porque dejame decirte que tiene un gran poder! -ríe- Parece que no eres un mortal común y corriente...

???: -toma a Cham-P en sus manos- Qué dices humana? Ten más respeto que estás frente a Gundham Tanaka, el señor oscuro! -sonríe con algo de arrogancia-

(T/N): Con que "señor oscuro" eh? -sonríe ladinamente- Pues en eso estás equivocado, simple mortal!

Gundham: Acaso tomarás la osadía de enfrentarte a alguien tan poderoso como yo? -mira a la chica-

Estaba por responderle, pero me doy cuenta de que todos nos miraban extrañados, por lo que me puse nerviosa...

(T/N): -desvía la mirada- No entiendo a qué te refieres...

El ojibicolor iba a decir algo, pero me adelanté a hacer una leve reverencia e irme, si seguía hablando de esa forma con él, todos me mirarían mal, y se alejarían de mí...

~Time skip~

Han pasado meses desde que llegué a la academia, y todo iba muy bien. Todo el salón era muy amable conmigo, y era gracias a que había escondido aquella forma de hablar y mis gustos por el ocultismo. La jornada de hoy había terminado, y nos habían asignado a mí y a Gundham para realizar el aseo del salón. Estábamos limpiando en silencio, hasta que él rompe el hielo...

Gundham: Hey mortal, el gran Tanaka tiene que hacerte una pregunta... -mira a la chica con sus brazos cruzados-

(T/N): Y se podría saber qué sería, señor oscuro? -voltea la mirada-

Danganronpa One Shots uwu [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora