⚠Advertencias⚠:
-Aquí se sabe que Chihiro es hombre, sólo para aclararlo uwu#Así están las acciones#
#Asi está la narración#
.
.
.Narra (T/N):
Era otro día común en la escuela Kibougamine, me encontraba en camino a mi casillero, cuando llegué lo abrí y una carta cayó al suelo...(T/N): -recoge la carta- De seguro debe ser de aquella misma persona... -susurra-
???: Hey (T/N)! -llega de la nada-
(T/N): -pego un salto, para luego mirar a ??? y darle un golpe en el hombro- Me asustaste Mondo! -infla sus mejillas-
Mondo: Ya ya lo siento... Eh? -mira la carta, para luego mirar a la chica con picardía- De nuevo tu admirador secreto?
(T/N): No molestes si? -suspira- Ya van dos semanas desde que manda estas cartas, les he preguntado a todos... Y aún no puedo dar con esta persona~
Mondo: Oh vamos no te frustres -desordena el cabello de la chica- Mejor vamos que se hace tarde...
(T/N): -suspira- Esta bien, vamos...
Tomé mis cosas, para luego cerrar el casillero e ir al salón junto a Mondo...
Después de unos minutos, llegamos y nos acomodamos en nuestros respectivos asientos, dejé mis cosas encima del pupitre y saludé a mi compañero...(T/N): -sonríe- Buenos días Fujisaki-kun...
Chihiro: -mira a la chica y sonríe nervioso- B-Buenos días (T/A)-chan... -mira la carta- Eh? Y esa carta?
(T/N): Uh? -mira la carta y luego mira al chico- Es de un admirador secreto, ya lleva dos semanas mandando cartas... -se sienta y suspira- Será mejor que la lea en el receso...
Pasaron las horas de clases, hasta que sonó el receso, y salí a buscar algo de comer a la cafetería, con la compañía de Mondo y Leon... Escogí un paquete de papitas de la máquina expendedora, y nos fuimos a sentar a una de las mesas...
Leon: Así que otra carta? Parece que realmente está coladito por tí~ -mira a la chica con picardía-
(T/N): Callate Leon... -suspira y se recuesta en la mesa- No se qué hacer...
Mondo: No seas dramática, porqué no mejor lees la carta?
(T/N): Hum... -lanza un bufido y abre la carta, comenzando a leer-
"Querida (T/A)-chan:
Lo siento si es que las cartas fueron algo molestas, pero era la única forma de poder llamar tu atención, ya que soy algo tímido... Pero al fin tengo el valor de poder decirte lo que siento, y así también me conocerás, sé que te carcome la curiosidad... Te espero en la azotea después de clases, espero que vengas.
Atte: Tu admirador secreto"Abrí mis ojos totalmente sorprendida, enserio quiere que lo vea hoy? La verdad el simple hecho de pensarlo me pone nerviosa, por alguna extraña razón...
Leon: Oye (T/N)? Pasó algo? -agita su mano en frente de ella-
(T/N): L-Lo veré hoy...
Mondo: No era eso lo que querías? El saber quién es aquella persona?
(T/N): L-Lo sé! Pero... -suspira- Esto es tan difícil...
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa One Shots uwu [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]
RandomLean y disfruten uwu~ Los personajes no son míos, créditos a su respectivo creador uwu (Da flojera poner el nombre :v) ~Portada hecha por la bella @________hop3cloudy uwu💕 POR EL MOMENTO, NO ESTOY RECIBIENDO PEDIDOS