127. Rantaro Amami x Lectora

3.3K 106 277
                                    

⚠Advertencias⚠: Ninguna

#Así estan las acciones#

#Asi está la narración#
.
.
.

Narra (T/N):
El torneo entre clases ya había comenzado, y todos se estaban preparando para las actividades a participar. Yo como la Animadora Definitiva, tenía que encargarme de animar a mi salón, aunque también me tomaba la tarea de ayudar a las otras clases; es por eso que me ahora me encontraba junto a algunas de las chicas de la clase 79, quienes no se sentían tan motivadas como para animar...

(T/N): Bien... -mira a las chicas- Me sorprende que sólo hayan sido dos personas las que se motivaron a esto... -suelta un suspiro de cansancio- Akamatsu-san, qué sucedió con Shirogane-san? Pensé que ella iba a participar...

Kaede: Al parecer ella está más entusiasmada por realizar los trajes que por animar... -ríe apenada- Es por eso que sólo estamos aquí Iruma-san y yo

Miu: Es que claramente nadie puede ser mejor que la gran Iruma Miu! -suelta una carcajada-

(T/N): Tendremos que buscar alguna forma de que se unan, ya que no será muy alentador si es que sólo hay dos personas animando... -se queda pensativa-

Miu: Tchh! Los chicos estaban más motivados para hacer esto que nosotras, deberíamos dejárselo a ellos -se cruza de brazos-

Kaede: Esa no es mala idea! Podemos hacer un grupo mixto y animar!

Miu: Kyahahaha! Claramente siempre tengo la razón Bakamatsu!

(T/N): Es una buena acotación! Además, me puede ayudar con mi situación en mi salón... -suelta una pequeña risa- Entonces, como ambos cursos tienen libre la próxima hora, nos juntamos después del receso. Así vemos cuantos interesados más se suman al grupo!

Ambas chicas asintieron y se dirigieron a su salón, por lo que yo tuve que volver al mío. Sabía que no tenía que llamar a tantas personas debido a los eventos que se pueden presentar, pero debía de haber algunos que dieran ánimos a los demás, mientras que el resto de los integrantes participaba en las actividades a realizar. Llegué a mi salón y aproveché que todos se encontraban allí, para así poder volver a organizar el grupo para animar, con la diferencia de que ahora podría incluir hombres...

~Time skip~

Narra Rantaro:
Terminé cediendo ante las súplicas de ambas chicas para poder participar como animador, ya que no había muchos interesados en hacerlo. Se supone que debíamos de esperar a alguien que nos ayudará a organizarnos, pero ya llevaba unos minutos atrasada...

Miu: Maldita sea, ya se ha demorado mucho! -se cruza de brazos-

Kaede: Tranquila Iruma-san, hay que tener paciencia... -ríe apenada-

Gonta: -esboza una inocente sonrisa- Gonta está feliz por poder ayudar!

Estaba a punto de decir algo, pero alguien entró al salón, y fue allí en donde la vi. A mi punto de vista, ella era bastante atractiva, y en su mirada se notaba su pasión y dedicación a las actividades que se presentaban...

Kaede: (T/A)-san! Por un momento pensé que no llegarías!

(T/N): Lo siento, tuve un pequeño percance... -baja la mirada apenada- Pero bueno, ahora podemos proseguir, y veo que hay más gente!

Kaede: Algo así... -sonríe- Chicos, ella es (T/N) (T/A), posee el título de la Animadora Definitiva, y ella nos ayudará y guiará para poder animar a nuestro salón!

Danganronpa One Shots uwu [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora