⚠Advertencias⚠:
-Este one-shot contendrá lemon, así que lean bajo su precaución uwu#Así estan las acciones#
#Asi está la narración#
.
.
.Narra (T/N):
Todos me decían que mi verdadero talento debería ser el del Desafortunado Definitivo, debido a mis constantes lesiones; pero todo tiene una explicación, y la razón de mis lesiones poseía unos bellos ojos morados. El momento en que entré a la clase 77, quedé totalmente atraído hacia aquella tímida pelimorada, la cual a mí se me hacían muy tiernas sus reacciones. Hoy era uno de esos días en los que nuevamente salía lesionado durante la práctica de béisbol debido a que pisé mal al correr, llegando a torcerme un poco el tobillo...Leon: Vaya hombre, eso no se ve nada bien...
(T/N): Oh vamos! Estoy de maravilla!
Intenté hacerme el fuerte y levantarme, pero al dar tan solo un paso, el dolor en mi tobillo me invadió por completo, provocando que volviera a caer al suelo...
Leon: No seas terco... -suspira y lo ayuda a levantarse- Te llevaré a la enfermería!
Iba a replicar, pero no serviría de nada si me hago el fuerte con esto; así que dí un gran suspiro, y me encaminé hacia la enfermería junto al pelinaranjo. Luego de unos minutos llegamos a la enfermería, y cierta pelimorada nos miraba con preocupación...
???: Q-Qué ha pasado?
Leon: Oh Tsumiki-san! -suspira aliviado- (T/N) ha vuelto a lesionarse el tobillo en la práctica de béisbol...
Mikan: E-Eso es grave! -comienza a jugar con sus dedos- Hay que s-sentarlo en la camilla, yo me encargaré del resto... -sonríe tímidamente-
Leon: Claro! -mira al peli(C/P)- Más te vale que te mejores bro, así podrás volver a las prácticas!
El pelinaranjo se despidió y se fue, dejándome a solas junto a la pelimorada; traté de disimular un poco mi nerviosismo, pero esto sólo hizo preocupar más a la chica...
Mikan: E-Estás bien (T/A)-kun? -lo mira con preocupación- Te ves realmente afligido p-por el dolor...
(T/N): No es nada, así que no te preocupes tanto -ríe levemente-
La pelimorada fue por todo lo necesario y comenzó a tratar mi tobillo con delicadeza, el dolor era grande, pero tenía que aguantar para que la chica no se preocupara más de la cuenta. Me quedé observándola detalladamente sin que se diera cuenta, y la verdad es que Mikan era alguien bastante bella; talvez era algo tímida, pero me encantaba su simpatía y esa gran disposición que tiene para ayudar a los demás sin pensárselo dos veces. La pelimorada terminó de tratar y vendar mi tobillo, para luego dejar las cosas a un lado...
Mikan: P-Puedes caminar ahora?
(T/N): Ahora lo veremos -se levanta y da unos pasos- Al menos ahora dí más pasos, pero el dolor sigue siendo el mismo...
Mikan: S-Si quieres puedes quedarte aquí y descansar, después de todo, s-sólo queda un bloque de clases... -sonríe sonrojada-
(T/N): -sonríe ampliamente- Alguna vez te han dicho que te ves linda sonriendo?
Mikan: Q-Qué?! -se sonroja violentamente- N-No...
(T/N): En ese caso, ahora lo sabes... -se rasca la mejilla sonrojado- S-Será mejor de que vayas a clases, se te hará tarde!
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa One Shots uwu [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]
RandomLean y disfruten uwu~ Los personajes no son míos, créditos a su respectivo creador uwu (Da flojera poner el nombre :v) ~Portada hecha por la bella @________hop3cloudy uwu💕 POR EL MOMENTO, NO ESTOY RECIBIENDO PEDIDOS