51. Kirumi Tojo x Lectora

5.3K 169 987
                                    

⚠Advertencias⚠:
-Este One-shot contendrá yuri, así que si no les gusta éste género, pueden saltárselo uwu

#Así estan las acciones#

#Asi está la narración#
.
.
.

Narra (T/N):
Solía ser una chica demasiado rebelde, a tal punto de que mis padres llegaron a contratar miles de niñeras, las cuales no llegaban a durar ni una semana.
Me encontraba escuchando música en mi habitación, hasta que mi padre entra...

Padre de (T/N): Hija, tu comportamiento ha llegado demasiado lejos, pero ahora encontramos a una niñera muy eficiente... -sonríe con satisfacción-

(T/N): Tsk... -chasquea la lengua- Vamos viejo, sabes que no funcionará...

Padre de (T/N): Pues ahora sí... -mira hacia atrás- Puedes presentarte...

Después de aquellas palabras, apareció frente a mí una chica de cabello corto y gris, vestida de una manera muy elegante. Miré a mi padre fijamente, esperando explicaciones...

Padre de (T/N): Te presento a Kirumi Tojo, es una excelente estudiante de la academia Kibougamine. Desde ahora en adelante, ella te cuidará...

Kirumi: Mi nombre es Kirumi Tojo, la Maid Definitiva. Espero que podamos llevarnos bien... -hace una leve reverencia-

Padre de (T/N): Las dejaré solas para que se conoscan...

Mi padre me sonrió, dejándome sola con la peligris...

(T/N): -se acercó agresivamente a la chica, quedando frente a ella- Escucha linda, tarde o temprano te irás de aquí, y si no es por las buenas... -toma a la chica por la corbata- Será por las malas...

Kirumi: -la mira con seriedad- No es por ser falta de respeto, pero veamos si es que llega a suceder... -se suelta del agarre- Si me disculpas, iré a hacer lo que su padre me ha ordenado...

La peligris hace una leve reverencia y sale de mi habitación, dejándome sola. Nunca hubo una niñera que fuera de mi edad, y menos que me desafiara de esa forma; por lo que supuse que esto llegaría a ser divertido...

~Time skip~

Debía de admitir que nuestro primer encuentro no fue del todo agradable, pero con el paso del tiempo, la perspectiva que tenía de la peligris había cambiado. Al principio trataba de buscar todas las formas posibles para cansarla y provocar su renuncia, pero con el paso del tiempo la fuí conociendo, y al final no era tan desagradable como las demás niñeras.
Me encontraba haciendo mis deberes en la habitación, hasta que alguien entra a mi habitación, encontrándome con la peligris...

Kirumi: Lamento molestarte (T/A)-san... -hace una reverencia- Hoy me ha tocado hacer un trabajo en grupo el cual es para mañana, espero que no te moleste si lo hago aquí...

(T/N): -sonríe levemente- No hay problema Kirumi, pero me da curiosidad el conocer a tus compañeros!

Kirumi: -sonríe con serenidad- En ese caso, ven conmigo...

Seguí a la peligris hasta el comedor de la casa, encontrándome con un chico de muy baja estatura, otro chico pelimorado y una chica de ojos verdes...

Kirumi: Lamento la demora, pero alguien tenía curiosidad de conocerlos... -sonríe-

(T/N): Hey! Es un gusto conocerlos! -sonríe ampliamente- Mi nombre es (T/N) (T/A), es un placer!

Danganronpa One Shots uwu [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora