⚠Advertencias⚠:
-Este One-shot contendrá yuri, así que si no les gusta éste género, pueden saltárselo uwu
-Cambiarán algunas cosas del juego uwu#Así estan las acciones#
#Asi está la narración#
.
.
.Narra (T/N):
Me encontraba caminando vagamente por los alrededores del edificio, pues de un momento a otro fuimos arrastrados hasta aquí, y el estar con desconocido me ponía un poco los nervios de punta. Estuve caminando y caminando, hasta que ví a cierta peliplateada con un block en sus manos, lo cual me pareció interesante...(T/N): -se acerca con nerviosismo- P-Puedo acompañarte?
???: Claro! No hay problema! -sonríe- Atua sabía que alguien vendría a acompañarme!
(T/N): A-Atua? -ladea la cabeza con confusión-
???: Es un dios que lo ve absolutamente todo! No lo conocías?
(T/N): No, mis padres no suelen ser religiosos... -ríe apenada-
???: Ya veo... -sonríe ampliamente- Soy Angie Yonaga, un gusto concerte!
(T/N): Y y-yo me llamo (T/N) (T/A), igualmente es un gusto conocerte...
Nos quedamos conversando y conociéndonos entre nosotras, la peliplateada resultó ser una chica agradable y muy animada. Sin darnos cuenta, el tiempo pasó volando, y el anuncio nocturno de los Monokubs acababa de hacer acto de presencia...
(T/N): Creo que es hora de ir a nuestras habitaciones... -suspira-
Angie: Pero ya mañana será un gran día! -sonríe ampliamente-
(T/N): -ríe levemente- Tienes razón...
Nos fuimos caminando juntas hacia los dormitorios, mientras admirábamos la luna en el cielo. Llegamos y tuvimos la suerte de que nuestros dormitorios estaban uno al lado de otro...
Angie: Atua piensa que nosotras estuvimos destinadas a conocernos! -sonríe-
(T/N): M-Me gustaría saber más sobre Atua, se podría? -desvía la mirada con nerviosismo-
Angie: Yay! A Atua le encantará tener otra seguidora! -abraza a la chica- Bueno, ahora iré a dormir, hasta mañana!
(T/N): H-Hasta mañana...
Ambas entramos a nuestra respectiva habitación. Me lancé a la cama con claras intenciones de descansar, puesto que no era algo normal el estar dentro de un asesinato mutuo por obligación, y con aquellos pensamientos, me quedé profundamente dormida...
~Time skip~
Ya ha pasado el primer juicio escolar, y aquella imagen de Kaede colgada no me dejaba dormir por las noches, realmente estaba asustada por la situación. Ya habían anunciado el aviso nocturno, y por mucho que lo intentara, no podía dormir. Al día siguiente, apenas podía estar despierta. Llegué al comedor hecha un desastre, y la preocupación por parte de los demás no se hizo esperar...
Kirumi: (T/A)-san, estás bien?
(T/N): -no presta atención- Zzz...
Shuichi: -toca el hombro de la chica- (T/A)-san?
(T/N): -despierta exaltada- N-No hice nada!
Kaito: Oye (T/N), segura que dormiste bien anoche? -ladea la cabeza confundido-
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa One Shots uwu [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]
RandomLean y disfruten uwu~ Los personajes no son míos, créditos a su respectivo creador uwu (Da flojera poner el nombre :v) ~Portada hecha por la bella @________hop3cloudy uwu💕 POR EL MOMENTO, NO ESTOY RECIBIENDO PEDIDOS