124. Kiyotaka Ishimaru x Lectora

2.5K 98 259
                                    

⚠Advertencias⚠:
-Este one-shot contendrá lemon, así que lean bajo su precaución uwu

#Así estan las acciones#

#Asi está la narración#
.
.
.

Narra (T/N):
Una nueva semana recién había comenzado, lo cual era perfecto, ya que podría llevar a cabo lo que tenía en mente. Había llegado muy temprano a la Academia Kibougamine, y allí me esperaba cierta pelirosada junto a su hermana gemela...

(T/N): Hey! Junko-chan, Mukuro-chan! -sonríe alegremente-

Junko: (T/N)-chan! No pensé que llegarías tan temprano! -sonríe mientras le muestra los sacos que llevaba la pelinegra- Trajimos lo pedido, estás lista para esta broma?

(T/N): Oh claro que sí, será muy divertido ver la expresión de los demás! -ríe y muestra su caja con maquillaje- Yo también traje lo necesario, así que vamos a prepararnos!

Las tres tomamos lo que trajimos y nos dirigimos a los baños, preparando todo para la broma. Claramente la pelirosa y la pelinegra tenían muchos parecidos debido a que son gemelas; pero con mi talento de Imitadora Definitiva, podía lograr un muy buen parecido, e incluso hasta dirían que somos trillizas. Tenía un pleno conocimiento de que alguien nos mandaría con el director, pero esto valdría la pena con tal de ver sus caras estupefactas; esto sería una de las cosas más divertidas que he hecho en mi vida...

~Time skip~

Narra Kiyotaka:
Ya era la hora de volver al salón de clases, pues había terminado con mi inspección matutina; los estudiantes iban corriendo a los salones para la primera clase del día, y de vez en cuando reprendía a los que no querían ir. Estaba a punto de entrar a mi salón, pero algunos estaban amontonados en la entrada, por lo que tuve que apresurar el paso para llegar allí. Cuando estuve en la entrada, mi mejor amigo me saludó con una sonrisa...

Kiyotaka: Oowada-kun, qué está sucediendo?

Mondo: Ohh Ishimaru, que bueno que llegaste... -suelta un suspiro- Debes de ver esto...

No entendía a lo que se refería, pero cuando entré al salón, no esperaba ver esa escena...

Kiyotaka: -se cruza de brazos- Qué sucede aquí?

Junko: Eh? No sé a qué te refieres~ -sonríe con burla-

Mukuro: -suelta una carcajada- No estamos haciendo nada malo!

(T/N): Eso eso! -sonríe y se acerca al pelinegro- No piensas que es divertido?~

Estuve a punto de gritarles por este mal comportamiento, pero justo el profesor entró al salón, encontrándose con esta escena. Por un momento pensé que llegaría a desmayarse debido a la sorpresa, ya que él era alguien sensible, pero sucedió lo contrario...

Profesor: Esto es de muy mal gusto... -mira a las tres chicas con frialdad, y luego dirige su mirada hacia el ojirubí- Ishimaru, llévalas con el director!

Kiyotaka: Sí señor!

Luego de muchas quejas y reproches, las tres chicas me siguieron para ir en camino hacia el despacho del director. Dos de ellas iban delante de mí, y a mi lado iba la restante, la cual intuía que era la oji(C/O)...

(T/N): No estés tan serio Ishimaru~ -hace un puchero- De vez en cuando hay que divertirse!

Kiyotaka: Eso no fue divertido (T/A)-san! -se cruza de brazos- A nadie le hizo gracia...

Danganronpa One Shots uwu [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora