⚠Advertencias⚠:
-Esta historia será sad, así que preparen los pañuelos ;-;#Así están las acciones#
#Asi está la narración#
.
.
.Narra (T/N):
Me encontraba saliendo del edificio de reserva algo tarde, pues me había entretenido hablando con una chica del edificio principal, específicamente con Mahiru Koizumi, la Fotógrafa definitiva. Caminaba rápidamente, hasta que me detengo y miro hacia la fuente que reside allí con los ojos bien abiertos... El chico que me gusta se veía aparentemente feliz conviviendo con una chica del edificio principal.
Sentí que el corazón se me apretaba, y que las lágrimas querían salir a toda costa, por lo que me fuí corriendo hasta mi casa para poder encerrarme en mi habitación...(T/N): -abrazando una almohada- Esto es tan frustrante... -cierra sus ojos- Él no es mío ni nada parecido, pero me encantaría que por sólo una vez se fijara en mí...
Las lágrimas no tardaron en salir, y lo único que podía hacer es abrazar más fuerte mi almohada...
~Al día siguiente~
Me dirigía hacia el edificio de reserva con la mirada baja, la verdad no tenía ánimos de ir, pero mi madre insistió en que debía de ir. Llegué a mi salón y lo primero que hice fue recostarme en mi pupitre, esperando a que comenzaran las clases...
El tiempo pasó rápido y ya llegamos al horario de almuerzo, por lo que tomé lo que iba a comer y salí del salón, logrando ver a Mahiru...(T/N): -se acerca a la peliroja- Koizumi-san? Qué haces aquí?
Mahiru: Oh (T/A)-san! -sonríe y se acerca a la chica- Pues quería saber si te gustaría almorzar conmigo y con mis compañeros
(T/N): N-No creo que me dejen entrar al edificio principal... -ríe apenada-
Mahiru: Oh no te preocupes, si vienes conmigo no habrá problema!
Con rapidez, la peliroja tomó mi muñeca y fui arrastrada hacia el edificio principal. Mahiru abrió la puerta de su salón, y varias miradas quedaron fijas en mí, por lo que me escondí detrás de Mahiru algo avergonzada...
Mahiru: Chicos, traje a una amiga para que almuerce con nosotros, no les molesta verdad? -sonríe-
???: Eh? -se acerca a ambas chicas- Claro que no hay problema! -mira fijamente a la peli (C/P)- Me llamo Sonia Nevermind, la Princesa Definitiva. Cómo te llamas?
(T/N): M-Me llamo (T/N) (T/A), soy del curso de reserva... -baja la mirada-
Luego de presentarme, cada uno de los presentes se presentaron, y me trataron con amabilidad. Nos encontrábamos comiendo y conociendo a los demás, acompañado de risas, hasta que la puerta se abre, dejando a la vista a Hajime y la chica con la que estaba la otra vez...
Hajime: -mira a la peli (C/P)- (T/A)-san? Qué haces aquí?
???: La conoces Hinata-kun?
Hajime: No es nada Nanami-san, es sólo una compañera de mi clase... -le sonríe a la chica a su lado-
Chiaki: Oh ya veo... -sonríe y se acerca a la peli (C/P)- Me llamo Chiaki Nanami, soy la Gamer Definitiva y la novia de Hinata-kun, es un placer
(T/N): -abre los ojos sorprendida- N-Novia?
Mi cuerpo comenzó a temblar, y aquellas palabras aún resonaban en mi mente. Poco a poco mis ojos se iban cristalizando, y sin darme cuenta, ya me encontraba corriendo por aquellos pasillos...
Llegué hasta un lugar alejado de ambos edificios y estallé en llanto, y por mucho que hiciera, no podía frenar estas amargas lágrimas...
No me había dado ni cuenta de que Hajime ya se hallaba a mi lado con una mirada preocupada...
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa One Shots uwu [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]
RandomLean y disfruten uwu~ Los personajes no son míos, créditos a su respectivo creador uwu (Da flojera poner el nombre :v) ~Portada hecha por la bella @________hop3cloudy uwu💕 POR EL MOMENTO, NO ESTOY RECIBIENDO PEDIDOS