⚠Advertencias⚠:
-Este One-shot contendrá lemon, así que lean bajo su precaución uwu#Así estan las acciones#
#Así está la narración#
.
.
.Narra (T/N):
Desde que íbamos a la Academia Kibougamine, me hice muy amiga de Leon, y estuve todo el tiempo a su lado apoyándolo incondicionalmente en su sueño de ser músico. Fueron unos tiempos muy divertidos en ese entonces, y aún me acuerdo el momento en el que llegamos a confesar nuestros sentimientos...~Flashback~
Eran los últimos días dentro de la Academia Kibougamine, ya que pronto nos íbamos a graduar de allí. Desde hace ya bastante tiempo me he sentido atraída hacia cierto chico de cabellos naranjos, pero no me animaba a confesarle mis sentimientos, ni nada por el estilo. Chihiro y Celestia siempre me han apoyado y animado para ir y confesarme al chico, pero mis nervios e inseguridades no me dejaban hacerlo; se me quedaron mirando fijamente, y sin poder decir nada, me comenzaron a guiar hacia otro sector...
(T/N): Fujisaki? Celes? A dónde me llevan? -se deja llevar, mientras posee un rostro de confusión-
Chihiro: Ya lo verás (T/A)-san... -le sonríe con tímidez-
Celestia: -suelta una leve risa- Te vas a sorprender con lo que verás...
Quedé confundida con las palabras de la ojirubí, pero decidí no preguntar nada, ya lo haría después. Me guiaron hasta el gimnasio, lo cual me extraño un poco; desde lejos pude notar la presencia de Mondo y Kiyotaka, quienes se hallaban delante de la puerta que da hacia la bodega...
(T/N): Ohh Ishimaru, Oowada! Qué hacen aquí? -los mira fijamente, aún con dudas en su mente-
Mondo: Hey (T/A)! Al fin has llegado, tenemos una sorpresa para tí! -sonríe ladinamente-
Cada vez las dudas aumentaban mucho más, había algo que me estaban ocultando. Kiyotaka abrió la puerta de la bodega y Mondo me obligó a que entrara, encontrándome con la presencia del pelinaranjo...
(T/N): K-Kuwata? -se sonroja levemente- Qué haces aquí?
Leon: Uh? -ve a la peli(C/P), y luego la puerta- Ni se les ocurra cerrar esa puerta!
Giré la mirada hacia la puerta, la cual fue cerrada rápidamente por Kiyotaka. Traté de abrirla por dentro, pero no funcionó, por lo que comencé a golpear la puerta desesperada...
(T/N): Sáquenme de aquí! Porqué lo hicieron?
Mondo: Cuando ocurra lo que queremos que pase, les abriremos la jodida puerta! -suelta una carcajada-
(T/N): Maldito pelo de mazorca, cuando salga de aquí te voy a hacer pagar! -le da un fuerte golpe a la puerta-
Los demás soltaron una pequeña risa, y me recargué en la puerta mientras soltaba un gran suspiro...
Leon: -se rasca la nuca con nerviosismo- Parece que nos quedaremos un buen rato aquí...
(T/N): Creo que sí... -baja la mirada, tratando de ocultar su sonrojo-
Leon: Por casualidad sabes el porqué nos encerraron aquí? -la mira fijamente-
(T/N): Con suerte sé que Fujisaki y Celes me arrastraron aquí -se encoge de hombros, tratando de calmar su nerviosismo- Aún no entiendo con qué intención...
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa One Shots uwu [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]
RandomLean y disfruten uwu~ Los personajes no son míos, créditos a su respectivo creador uwu (Da flojera poner el nombre :v) ~Portada hecha por la bella @________hop3cloudy uwu💕 POR EL MOMENTO, NO ESTOY RECIBIENDO PEDIDOS