75. Shuichi Saihara x Lectora x Kokichi Ouma

11.1K 350 2.4K
                                    

⚠Advertencias⚠:
-Aquí Kokichi y Shuichi tendrán la personalidad del pregame uwu
-Este one-shot contendrá lemon, así que lean bajo su precaución uwu
-Habrá presencia de trío y poliamor uwu

#Así estan las acciones#

#Asi está la narración#
.
.
.

Narra (T/N):
Siempre fui de esas personas que estaban dispuestas a ayudar a los demás, y eso fue exactamente lo que hice cuando cierto pelimorado de pequeña estatura estaba en el suelo totalmente golpeado. Estaba caminando tranquilamente por aquellos solitarios pasillos, hasta que ví a alguien golpeado en el suelo; reaccioné rápidamente, y ayudé al chico a levantarse...

(T/N): Oye, estás bien?

???: S-Sí... -baja la mirada con miedo- N-No me golpees por favor! -se cubre con sus brazos-

(T/N): -suelta una leve risa- Tranquilo, no lo haré... -recarga el brazo del chico en sus hombros, para ayudarlo a caminar- Ahora lo importante es que vayamos a la enfermería para curar tus heridas...

Con mucho cuidado, caminamos en dirección a la enfermería; apenas llegamos lo recosté en una de las camillas, y esperé a que la enfermera curara sus heridas. Después de unos cuantos minutos, la enfermera terminó con su labor, y me acerqué al pequeño pelimorado...

(T/N): Ya estás mejor? -lo mira fijamente-

???: S-Si... -hace una reverencia- G-Gracias por ayudarme...

(T/N): -sonríe cálidamente- No hay de qué, me alegra saber que ahora estas bien!

???: Y-Ya veo... -baja la mirada sonrojado- M-Me llamo K-Kokichi Ouma...

(T/N): Hmm... Ah! Tú vas en el mismo salón que yo! -lo mira fijamente- Cómo es que no me dí cuenta antes? Enserio lo siento! -hace una reverencia- Me llamo (T/N) (T/A) por cierto... -ríe apenada-

Kokichi: S-Suele suceder (T/A)-chan... -suspira con tristeza- Nadie nota mi presencia...

(T/N): Debí de notarlo antes, después de todo, eres un chico tierno... -sonríe-

Kokichi: T-Tú crees? -se sonroja-

(T/N): Claro! Por qué no lo serías? -acaricia el cabello del chico- Te parece si volvemos a clases?

Kokichi: S-Sí! -le dedica una leve sonrisa a la chica-

Ayudé al pelimorado a levantarse, y fuimos directo hacia el salón de clases. Al llegar, cierto ojigrisáceo con una profunda afición hacia Danganronpa se para frente a mí...

(T/N): Oh Saihara-kun! -sonríe- Veo que llegaste antes...

Shuichi: Demoraste mucho, así que me vine... -mira por encima del hombro de la chica, y su rostro se vuelve serio- Quién es él?

(T/N): Uh? Él es Ouma-kun! -sonríe- Va en el salón con nosotros! Es un chico muy tierno~

Kokichi: -mira al ojigrisáceo con algo de miedo- H-Hola S-Saihara-chan...

Shuichi: -lo mira con seriedad- Hola...

(T/N): -se siente presionada por la tensión presente en el ambiente- B-Bueno, por qué no mejor vamos a nuestros asientos? El profesor llegará en cualquier momento...

Danganronpa One Shots uwu [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora