⚠Advertencias⚠:
-Este one-shot tendrá contenido yaoi (con escenas +18), así que si no les gusta éste género, pueden saltárselo uwu#Así estan las acciones#
#Asi está la narración#
.
.
.Narra (T/N):
Desde el primer día que lo conocí, caí totalmente enamorado de él. Con sus hermosos ojos lilas, su brillante sonrisa y su notable optimismo era capaz de realizar muchas cosas y lograr sus metas; sin embargo, yo ya sabía que no tenía ninguna oportunidad con él, puesto que llevaba una relación con Maki Harukawa. Cuando la noticia salió a la luz, todos fueron a felicitarlos por su relación; y por mucho que quisiera hacerlo, realmente no podía. Hoy el día no era muy bonito, pues la lluvia era inmensa y con tan solo estar unos momentos fuera se podría resfriar cualquiera. Las clases eran algo aburridas, y apenas sonó el timbre, los grupos habituales se formaron; me encontraba mirando la lluvia por la ventana, hasta que dos personas se acercaron a mi mesa, y al verlos, una sonrisa se asomó por mis labios...(T/N): Hey Ran-chan! Miu-chan!
Rantaro: -sonríe y se sienta al lado del chico- Hey, cómo estás?
Miu: (T/N)! Mi idiota favorito! -sonríe- Cómo te encuentras?
(T/N): -ríe- Pues bien, aquí ando mirando la lluvia...
Miu: Estupida lluvia, no nos deja ni siquiera ir al patio a respirar aire fresco! -se cruza de brazos-
Rantaro: Calma Iruma-san, en cualquier momento puede terminar...
Miu: Más te vale!
(T/N): Ya tonta, cálmate quieres? -ríe y la abraza- Ya saldremos de esta maldita jornada de clases y respirarás tu preciado aire fresco
Miu: N-No me llames tonta (T/N)!
Los tres reíamos por las tonterías que decíamos, pero a veces mi mirada se dirigía hacia la presencia del ojilila, quien se le notaba algo apegado a la ojirubí. De un momento a otro mi sonrisa se borró, y mis amigos lo notaron, por lo que voltean a ver lo que estaba viendo...
Rantaro: -suspira con cansancio- No es necesario que mires allí (T/A)-kun...
Miu: Exacto! Ese idiota de Momota no sabe lo que se pierde... -desordena el cabello del peli(C/P)-
(T/N): Hey! -sonríe levemente- Gracias por su apoyo chicos...
Los abracé con cariño, ya que eran mis mejores amigos, y a ellos no los cambiaría por nada del mundo. No sé porque razón, pero por unos instantes sentí una mirada en nosotros; sin embargo, no le tomé importancia...
~Time skip~
Las clases pasaron con rapidez, y ya para cuando terminaron, la lluvia había cesado. Todos se encontraban guardando sus cosas, y yo estaba a punto de juntarme con Rantaro y Miu, hasta que cierta pelirubia se me acercó...
(T/N): -voltea la mirada- Akamatsu-san, sucede algo?
Kaede: (T/A)-kun, tienes tiempo hoy? Es que todos pensábamos ir a un arcade para divertirnos! -sonríe ampliamente- Te animas?
(T/N): Y-Yo... -desvía la mirada- No lo sé...
Miu: -aparece de la nada y abraza al chico- Oh vamos (T/N) idiota! Iremos todos toditos!
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa One Shots uwu [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]
RandomLean y disfruten uwu~ Los personajes no son míos, créditos a su respectivo creador uwu (Da flojera poner el nombre :v) ~Portada hecha por la bella @________hop3cloudy uwu💕 POR EL MOMENTO, NO ESTOY RECIBIENDO PEDIDOS