126. Izayoi Sonosuke x Lectora

1.9K 79 161
                                    

⚠Advertencias⚠:
-La historia comenzará desde antes del conflicto entre Izayoi, Ruruka y Seiko; para que no les extrañe el hecho de que se llevan más o menos bien uwu

#Así estan las acciones#

#Asi está la narración#
.
.
.

Narra Izayoi:
No lo demostraba, pero a veces la relación con Ruruka no era del todo emocionante. Había veces en las que todo era rutinario, y cualquiera pensaría que me acomodaba eso, pero no era el caso. Esa tarde había quedado de ver a Ruruka en la entrada de la academia, y que esperara mientras yo buscaba algo, pero la verdad es que sólo caminaba por los pasillos para distraerme unos momentos.
Pasé deambulando por los pasillos unos cuantos minutos, hasta que de pronto escuché un melodioso sonido. Me acerqué lentamente hacia el salón de donde provenía el ruido, y al ver por la puerta, allí la vi. Cualquiera pensaría que era sólo una chica común y corriente, pero aquel sonido que podía producir con el violín era majestuoso, y era algo que nadie podría ignorarlo. Cuando terminó de tocar, volteó a mirar hacia la puerta, provocando que nuestras miradas se encontraran...

???: Eh? -mira al chico con sorpresa- Quién eres tú?

Izayoi: ... -se queda callado unos momentos-

???: -sonríe levemente- Parece que no eres de hablar mucho... -guarda el violín en su respectivo estuche- Debo suponer que me escuchaste tocar

Izayoi: Sí... -desvía la mirada- Tocas bien el violín...

???: -suelta una pequeña risa- Pues, muchas gracias... -toma el estuche con el violín dentro y camina hacia la puerta- Bueno, ya debo de irme, espero verte en otra ocasión!

Y así, ella se marchó de allí, dejándome solo; fue ahí donde me acordé que debía de encontrarme con Ruruka en la entrada del edificio, por lo que corrí hacia allá. Esa chica era enigmática a mis ojos, y por alguna razón, eso logró captar mi atención...

~Semanas después~

Narra (T/N):
Hoy era el día de mi audición, los nervios eran muy evidentes en mí, y caminaba de un lado a otro para tranquilizarme. Mi mejor amiga me observaba con timidez, pero a pesar de ello, siempre me acompañaba en todo, lo cual agradecía desde el fondo de mi alma...

(T/N): Y si me equivoco en alguna nota? Y si mi violín se desafina? -juega con sus dedos nerviosa- No quiero pasar una vergüenza Seiko-chan!

Seiko: Tienes que estar tranquila (T/N)-chan, de seguro te irá bien... -sonríe, aunque no se nota por la mascarilla que porta-

(T/N): -sonríe y abraza a la pelimorada- Siempre me apoyas Seiko-chan, por eso te quiero tanto! -escucha que la llaman por los altavoces- Oh, debo subir al escenario!

Seiko: Ve tranquila, estaré en el público junto a dos amigos míos, allí luego te los presentaré

Asentí varias veces y luego me despedí para poder subir al escenario. A comparación de otras veces, el auditorio estaba más lleno de lo normal, y eso era bastante gratificante para mí. Tomé mi violín y me preparé, para finalmente comenzar a tocar...

Narra Izayoi:
Nunca me esperé que esa chica de la que tanto hablaba Seiko era la misma con la que me había topado hace algunas semanas en la academia, por lo que captó mi atención al instante cuando comenzó a tocar el violín. La melodía era armoniosa para mis oídos, y parecía que sus dedos tocaban con delicadeza, como si aquel instrumento se tratara de un pedazo de cristal frágil. Todo mi alrededor pasó a segundo plano, y me enfocaba únicamente en ella...

Danganronpa One Shots uwu [ACTUALIZACIONES MUY LENTAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora