۰ • ❂ • ۰
Los aullidos de dolor de los miembros de la Manada del Valle inundaron el claro en cuanto sintieron la pérdida de la joven y su rostro sin vida se volvió borroso debido a mis lágrimas. Un lobo llegó corriendo y gimió mientras hundía el hocico en su cuerpo en un intento por reanimarla, pero por desgracia, ya no había nada que pudiésemos hacer por ella.
Un aberrante se movió en mi dirección en busca de venganza por haber asesinado a sus compañeros y la maldad que se reflejó en sus ojos me dejó sin aliento durante un instante. La ola de dolor que sentí tras levantarme provocó que vibrase por la debilidad y me aferré a la daga de plata con angustia, pues en ella residía mi esperanza de seguir con vida.
«Respira hondo, concéntrate y asegura tu supervivencia».
En cuanto recité aquella frase que se había convertido en un mantra con el paso de los años me sentí más liviana y el latido de mi corazón se relajó. Dejé que el aire abandonase mis pulmones mientras me posicionaba para recibir el ataque del aberrante, y cuando estaba preparada para sentir el impacto, la figura de un guerrero se movió ante mis ojos y eliminó la amenaza.
El llanto de un niño me erizó la piel y mi cabeza se volvió en su dirección, lo que provocó que un latigazo de dolor me recorriese los músculos de todo el cuerpo. Se me heló la sangre en cuanto comprendí que los aberrantes se las habían arreglado para entrar en la casa de la manada y llegar a los protegidos, y el lobo que gemía sobre el cadáver de la joven se levantó y echó a correr para defender a los miembros más débiles con su vida.
Varios lobos imitaron su comportamiento, entre ellos los alfas y los betas de las dos manadas, y aunque comencé el cambio para recuperar mi forma animal y unirme a ellos, sabía que no podríamos hacerles frente. Más del ochenta por ciento de los miembros de la Manada del Valle se encontraban tendidos en el suelo, ya fuese porque habían fallecido o porque el matalobos impedía que se levantasen para luchar.
Los guerreros de la Manada de las Montañas Nevadas no flaqueaban en su ataque, pero nuestro número no se comparaba al de los aberrantes, sin contar que nuestros enemigos tenían la ventaja de haber ingerido substancias para mejorar su rendimiento. Era evidente que no se fatigaban tanto como nosotros y la prueba inequívoca se mostraba en el sabor adulterado de su sangre.
Emití un alarido en cuanto sentí que el dolor provocado por la transformación rozaba el límite de lo soportable y me caí sobre la tierra. La sensación de mareo que me invadió comenzó a remitir y mis ojos se encontraron con una mirada que conocía demasiado bien. El grito de Zoe reactivó mis sentidos y vi que la joven se posicionaba ante los niños para protegerlos del aberrante que saltó en el aire para atacarlos.
Mi corazón se detuvo y dejé de respirar sin ser consciente de ello. Me tembló el labio, incapaz de lidiar con las emociones que me invadieron el pecho, y se me llenaron los de lágrimas al saber que, por mucho que corriese, no había nada que pudiese hace para impedir lo inevitable.
ESTÁS LEYENDO
La maldición del sol +18 (Completa)
Werewolf-Hombres lobo, romance, aventura- Tras pasar años recorriendo los países del mundo, África decide tomarse un descanso y pasar una temporada en el valle. El pueblo es precioso, sus habitantes encantadores y la naturaleza brilla con luz propia, pero l...