Preceptos

21.2K 1K 352
                                    

۰ • ☀ • ۰  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

۰ • ☀ • ۰  

1. Esta novela incluye contenido para adultos; escenas +18, lenguaje explícito y subtramas de acción.

No habrá ninguna advertencia a lo largo de la novela que informe de cuándo se van a producir este tipo de escenas porque me parece que el factor sorpresa es importante, así que el aviso es este.

2. En esta historia NO habrá mujeres sumisas o maltratadas.

Encuentro que en el 90% de novelas de este género las mujeres son tratadas con de manera violenta e irrespetuosa. Son agredidas, obligadas a soportar comportamientos agresivos y faltas de respeto, su opinión no se tiene en cuenta y se ven envueltas en relaciones tóxicas con el pretexto de que los hombres lobo son violentos y posesivos por naturaleza.

No, gracias.

Pueden ser salvajes y dominantes, TODOS ellos, incluidas las mujeres, sin necesidad de desarrollar una psicopatía.

3. Encontrarás diferentes tipos de diálogos y parlamentos.

Algunos serán con guión largo, otros entre comillas y otros en cursiva. Su naturaleza será explicada a lo largo de la novela, pero si en algún momento no lo entiendes, no dudes en preguntar.

4. El universo de esta novela contará con denominaciones y elementos diferentes a los que se suelen encontrar en el género.

Habrá tropos y clichés propios de las novelas de hombres lobo, pero ciertas cosas serán diferentes.

۰ • ☀ • ۰  

—La publicación de La maldición del sol  ha comenzado el 10/10/2020 y la novela será actualizada los martes y los viernes.

—Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta novela me pertenecen. Por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin mi autorización expresa.

—Si has leído los puntos anteriores, permite que te dé las gracias de corazón, y recordándote que todas las opiniones y comentarios son bienvenidos (y muy deseados), dejo que te sumerjas en el universo de la obra de una vez por todas.

Espero que disfrutes leyéndola tanto como yo he disfrutado escribiéndola. ❤❤

La maldición del sol +18 (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora