CAPÍTULO1

306 20 0
                                    

Aunque no todo comenzó tan fácil solo al principio solo fueron un par de mensajes en algunas semanas en las que hablamos.

En ese momento Daren no me gustaba no lo conocía en persona no sabía cómo era físicamente no sabía nada de él. 

Pero tal vez un poco después de ver todas sus fotos de Facebook, pero aun no era algo que él me gustara si no fue hasta que hablábamos por whatsApp y como si me conociera de toda la vida me comenzó a hablar de su vida de algunas cosas que le pasaron en las vacaciones de este verano, así que me contó una vez que iba en bicicleta y casi choca por no mirar bien en la calle y era inusual ya que todo eso me lo contó en un audio nunca jamás en mi vida había escuchado su voz.

Y simplemente perfecta su voz era ronca demasiado sexy será tonto pero desde ahí me comenzó a gustar  rara forma de comenzar que me gustara una persona y hablamos por un par de semanas más y después dejamos de hablar como si nada pasara, así fue hasta como después de 4 meses que me mandó un mensaje inoportuno para jugar con él me sentí demasiado nerviosa.

Aunque fuera en llamada porque nunca había hablado con él, nunca había escuchado mi voz para ser sincera nunca me ha gustado mi voz así que para mí sería muy difícil yo hablar en la llamada y mas porque no era muy buena sacando platica de que iba a hablar con él, la llamada iba a estar en un silencio incomodo.

Comenzamos la llamada y de primero fue demasiado incómodo para mí si no fue hasta que me di cuenta que en la llamada estaba una amiga de la secundaria, su nombre es Paule, al parecer la sorprendida era yo y no ella al saber que estaba en la llamada tal vez Daren le contó que yo iba a estar en la llamada.

-Hola Amelia!

Paule se dirige a mí y yo con todo y pena respondí

-Hola Paule!

Hasta ahora en la llamada no dirigía ninguna palabra con Daren, pero ya no me sentía tan incómoda porque ahora tenía con quien hablar o bueno que no me incomodara porque a Paule la conocía en persona.

Pero a partir de que empezábamos a jugar Daren se dirigía hacia a mí en la llamada me intentaba sacar platica en todo momento así que empecé a hablar más con él, y es cuando ahí dice Paule.

-como que hay mucha tensión entre Amelia y Daren.

Fue cuando reaccione y no supe que decir así que solo reí algo incomoda y solo dije.

-claro que no de donde sacas eso.

Daren dice lo mismo que yo.

-claro que no Paule.

Pero paule sigue diciendo cosas así para ponernos incomodo los dos, yo conozco un poco a ella y se que le gusta hacer ese tipo de cosas, pero gracias al juego cambiamos el tema y lo olvidamos ya después de haber terminado de jugar todos nos despedimos para descansar e ir a dormir Paule y Daren se dan las buenas noches.

-Amelia buenas noches descansa sueña lindo

Yo en esos momentos no sabía cómo reaccionar, porque en ese punto ya había un interés de mí en él, así que le respondo igual.

-descansa... lindos sueños

Cuelgo la llamada para ese punto ya me gustaba Daren caí en los encantos de su hermosa voz yo y mis extrañas formas de enamorarme de alguien.

Al instante de haber terminado la llamada con Daren me llega un mensaje de él.

Daren

Me encanto jugar contigo y escuchar tu voz por primera vez es muy linda tu voz.

El primer mensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora