Daren
Ver llegar Amelia se veía tan hermosa con ese vestido ese era el que ella utilizaría conmigo a juego, le quedaba tan bello y verla junto con Darío hace que me enfade demasiado, ella llega agarrada del brazo de él.
siento como mi cuerpo comienza asentir que hierve y me contengo las ganas de ir por ella y quitársela del brazo a ese idiota.
Él tiene a mi chica.
Ivette viene conmigo decidimos venir juntos, pero siendo honesto no es lo mismo, no es igual, y no quiero esto, nos vamos a donde esta todas las personas bailando y cantando, no aguanto ver Amelia junto con ese idiota.
Amelia
Darío y yo llegamos a unas mesas donde están nuestros amigos, nos sentamos y hablamos, algunos de ellos recuerdan los momentos que pasaron, lo divertido que fue, comenzamos a tomar después de unos cuantos tragos saque a Darío a bailar, todo el mundo se la está pasando bien a lo lejos veo a Eucaris con Alejandro bailando y riendo.
Cambio la dirección de mi vista y veo a Daren con ella, están bailando juntos, nuestras miradas se cruzan, solo puedo recargar mi barbilla en el hombro de Darío mientras bailamos y las miradas se cruzan con la de Daren, verlo con ella me duele soy yo la que tiene que estar junto a él, siento como unas lágrimas bajan por mi mejilla con mi guante me limpio.
Al terminar la canción me separo de Darío y le digo que iré al baño él se va a las mesas yo voy corriendo al baño necesito verme, al llegar al baño me veo el maquillaje solo me limpio lo poco que se me pudo correr.
Al salir voy a caminar y despejarme necesito estar sola, me sostengo con mis brazos sobre una barda respiro hondo.
-Necesito irme.
No puedo aguantar más verlo con alguien más, quiero correr a sus brazos, mi piel quema no puedo verlo con otra, opto por sentarme en una banca donde no hay nadie, la temperatura comienza a bajar haciendo que me abrace a mí misma.
Después de un buen rato decido regresar, a medida que me voy acercando al lugar se va escuchando más fuerte la música, al llegar a la pista la canción que sonaba era jaymes young – infinity estaba cruzando por medio de la pista esquivando a las parejas que estaban bailando para poder tomar mi bolso e irme.
Cuando de pronto me choco con un chico muy alto y delgado.
-Auch -Me toco la cabeza- Lo siento mucho no te v...
-Estas bie...
Alzo la mirando y era Daren parpadeo varias veces al reaccionar me hago a un lado para irme, pero él me toma del brazo.
-No te vayas espera.
-Me tengo ir.
Me giro.
-Te necesito Amelia.
Me giro quedando frente a frente.
Daren me toma por la cintura acercándome a él y dándome un beso el cual yo respondo de inmediato poniendo mi mano por detrás de su nuca acercándolo más a mí, intensificando cada uno de nuestros movimientos.
Yo deseaba, anhelaba tanto este beso deseaba a Daren.
Nos separamos por falta de aire nos miramos fijamente a los ojos él me sonríe y yo lo hago de igual manera.
-Solamente quiero que seas tú –Digo dándole un beso corto-
-Te amo Amelia.
-Te amo Daren.
Daren me toma de la mano llevándome en medio de la pista de baile, estando ahí me toma por la cintura y comenzamos a bailar al ritmo de la canción, es como si solo fuéramos él y yo, me pierdo en su mirada deseando que esto dure para siempre, que sea el quien me tome de la mano por el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El primer mensaje
RomanceHola mi nombre es Amelia y no sabia el poder que tenía un simple mensaje o una llamada para dar inicio a una gran y ardiente historia que esta por venir con algunos problemas en el camino...