Amelia
Al día siguiente me despierto reviso mi celular y me encuentro con un montón de mensajes de Eucaris y al ver a la hora que me los mando fue después de que llego de la fiesta es obvio que me va a contar lo que paso.
Amelia
Que pasoo Eucaris.!
Después de mandarle el mensaje voy a desayunar algo, no creo que me responda ahora aún es muy temprano tal vez sigue dormida por lo de la fiesta bajo a la cocina a prepararme algo para desayunar, pero mamá ya me tiene el desayuno en la mesa.
-Buenos días mamá –le doy un beso en la mejilla-
-Buenos días hija como amaneciste.
-Muy bien y tu mamá.
-También bien.
-No desayunaras mamá.
-Ya lo hice, tengo que hacer unas cosas del trabajo regresare más tarde a la casa.
-Si está bien mamá.
Mamá se va y yo subo a mi habitación con mi desayuno, desayuno mientras veo una serie termino de desayunar y veo que ya es un poco tarde ya pasa de medio día y Eucaris no responde, supongo que la fiesta estuvo buena.
Al pasar del rato me llega un mensaje de Eucaris.
Eucaris
A que no crees lo que paso ayer con Alejandro.!!!
Dejo de hacer lo que estaba haciendo para responder a Eucaris para que me cuente todo y yo contarle lo que paso con Daren.
Amelia
Dime que pasooo, estuvo buena la fiesta que tal.!
Eucaris
Estuvo genial pasaron demasiadas cosas, estas ocupada.?
Amelia
No, estoy sola en casa mamá fue a hacer unas cosas del trabajo, quieres que vaya a tu casa.?
Eucaris
Siii, así será más fácil contarte todo, aparte que tengo una resaca horrible.
Amelia
Eucaris pues cuanto tomaste, sabes que tú no puedes tomar mucho, no puedes con tanto.
Comienzo a ponerme lo primero que veo me pongo una sudadera grande y unos pantalones anchos y me maquillo lo más rápido que puedo y tomo mi mochila me voy a la casa de Eucaris al llegar a su casa me abre la puerta Eduardo y me dice que Eucaris está en su cuarto subo las escaleras y abro la puerta de su habitación y la pobre esta tirada en su cama.
-Sabes que no puedes tomar así Eucaris.
-Lo se creó que me emocione un poco.
-Solo un poco-Comienzo a reír- si claro creo que ahora en adelante tengo que ir contigo a las fiestas a cuidarte o le voy a decir a Alejandro.
-Alejandro ya me cuidara.
-Si si claro y que te dijo tu mamá de esto.
-Solo me regañó y ya.
-Okey, pero bueno que paso como estuvo todo-Comienzo a sacudirla-
-AMELIAA No hagas eso que me duele la cabeza.
-Volteo los ojos- Ya está bien, pero cuéntame.
-Okey lo primero, sentía una tensión tan fuerte con Alejandro, se veía tan hermoso ayer y me beso.
ESTÁS LEYENDO
El primer mensaje
RomanceHola mi nombre es Amelia y no sabia el poder que tenía un simple mensaje o una llamada para dar inicio a una gran y ardiente historia que esta por venir con algunos problemas en el camino...