Amelia
Es veinticuatro por la mañana y apenas sé que es lo que estoy haciendo de lo dormida que estoy esto es muy temprano para mí, creo que mamá ahora si cumplió eso de salir temprano, me dirijo a la ducha y al salir decido que ponerme, pero siendo sincera es muy temprano para arreglarme así que opto por ponerme un pijama mi cuerpo me pide dormir más mi cuerpo pide cama me siento muy cansada y lo que solo necesito es dormir.
Bajo a desayunar todos ya están por terminar.
-Porque has tardado –Dice mamá-
-Tengo mucho sueño y me di un baño.
-Vamos, ya nos vamos.
Tomo asiento y comienzo a comer.
-Tienes hechas las maletas –Dice mamá-
-Si están en mi cama.
Termino de comer y subo a mi habitación y tomo mi mochila ya que Sergio se llevó mis maletas, mamá y Sergio están ya en el auto esperándome, Martin llegara después ya que él ira por su novia, Sergio comienza a conducir yo me pongo los audífonos y tomo mi libro y comienzo a leer, pero creo que mi sueño es más y mis ojos se comienzan a cerrar.
Mamá me despierta al llegar y cuando vamos bajando las maletas ya hay personas decorando el lugar todos se ven muy concentrado en lo suyo hay gente en todo el lugar, personas colocando adornos, luces y las mesas, todos se ven demasiado atareados.
-Esto será grande.
-Lo es mi vida –Dice mamá-
-Quedara muy hermoso.
-Será muy linda esta noche.
-Lo será, a esto cual será mi habitación.
-Puedes escogerl, nosotros ya hemos elegido la nuestra antes.
-En serio.
-Claro –Mamá sonríe-
-Gracias –Sonrió-
Subo las escaleras y veo las habitaciones, me gusta una habitación que está en el fondo y está algo separada de las demás habitaciones al entrar veo que es enorme tiene una mini sala de estar y un balcón.
Al salir la vista es verdaderamente hermosa de aquí puedo apreciar todo el lugar la naturaleza el cielo que se ve muy hermoso en el balcón hay dos sillas y una mesita como las demás habitaciones que tienen balcón.
Decido sentarme y apreciar la vista hasta que suena mi celular.
-Hola Daren.
-Ya has llegado al lugar y estas lista para esta noche-Dice con voz alegre-
-Claro que sí, siento que será interesante y divertido este día, solo que tengo mucho sueño ayer no pude dormir y ahora quiero dormir, pero quiero ayudar a mamá con la decoración.
-Que es lo que pasa por esa cabecita, en que tanto piensas.
-No te lo dije, pero ya que estés aquí te lo cuento.
-Está muy bien, pero ahora ve a dormir tan siquiera unos minutos.
-Tengo que ayudar a mamá.
-Solo descansa un momento aún es temprano.
-Okey señor mandón –Rio-
-No soy mandón.
-Oh claro que no –Digo con sarcasmo-
-Ya mejor ve a descansar.
-Okey mandón.
-Amelia.
-Daren.
ESTÁS LEYENDO
El primer mensaje
RomanceHola mi nombre es Amelia y no sabia el poder que tenía un simple mensaje o una llamada para dar inicio a una gran y ardiente historia que esta por venir con algunos problemas en el camino...