Amelia
Me despierta la luz del sol que se cuela por la ventana lastimándome los ojos, con mis ojos cerrados estiro mi mano a mi lado para poder tocar a Daren, pero no siento nada a mi lado, me intento sentar en la cama, pero siento como si hubiera hecho demasiado ejerció, como si me hubiera pasado un camión encima.
Escucho ruido en la entrada y veo llegar a Daren con una camiseta con tirantes y con su pantalón de vestir de su traje y en sus manos tiene una bandeja con el desayuno, veo como Daren deja la bandeja de la comida en la mesita de noche.
-Buenos días como amaneciste.
Me lo dice dándome un beso en la frente.
-Bueno pues, no puedo ni sentarme, supongo que bien.
Solo veo como se le dibuja una sonrisa en su rostro.
-Te he traído el desayuno.
-Gracias, pero esto es demasiado para mi sola comerás conmigo cierto.
-Sí, te he traído la pastilla.
Veo como se sienta alado mío Daren con la bandeja.
-Gracias.
Tomo el jugo de naranja y me tomo la pastilla después de eso Daren y yo comenzamos a desayunar, durante todo el tiempo tenía la sabana enrollada en mi cuerpo, no tenía ropa solo tenía el vestido de la noche anterior Daren solo tenía la camiseta de tirantes color blanca y el pantalón, pero se veía bien se veía como ropa casual.
-A qué hora te has despertado.
-Hace como una hora no te quería despertar y decidí ir a la farmacia por la pastilla y he pasado por una tienda y solo te compre lo necesario para un cambio de ropa.
-Gracias.
Me inclino hacia Daren y le doy un beso en la mejilla.
-Después iremos a la terraza que está aquí -Sonríe-
Yo solo asiento y terminamos de desayunar Daren termina antes y se dirige al baño para poderse bañar yo no tardó mucho en terminar y sigo a Daren él está de espaldas así que no se da cuenta cuando llego detrás suyo y lo abrazo de inmediato el agua comienza a caer por todo mi cuerpo, Daren se gira quedando frente a mí y comienza a besarme él se separa de mí y comienza a observar él se queda mirando en puntos especifico y solo veo como se le dibuja una sonrisa en su rostro yo miro donde él y veo que mi cuerpo está lleno de marcas.
-Esto -Señala las marcas en mi cuerpo- es signo de que me perteneces.
-Siempre lo seré.
Daren me toma de la cintura y me pega a él y comienza a besar mi cuello hasta bajar a mis pechos, mi mano se desliza hasta su miembro erecto el cual pega en mi ombligo, comienzo a acariciarlo, subiendo y bajando mi mano mientras Daren aún sigue con su asalto sobre mis pechos, solo siento como muerde y jala con delicadeza unos de mis pezones.
Una de su mano me recorre desde el pecho hasta mi sexo causando un hormigueo, siento como comienza a masajear mi clítoris, haciendo que me aferre de él queriendo sentir más jadeando de placer.
Siento como sin más me libero en un gran chorro, haciendo que mis piernas estén temblando y haciendo que de inmediato quede hincada ante él viéndolo fijamente a los ojos llevándome su miembro a la boca, hasta que Daren llega al orgasmo, corriéndose en mi boca, Daren me toma del mentón haciendo que me levante él me coloca de espaldas haciendo que me incline un poco hacia adelante, siento como estampa una nalgada en mi trasero y sin aviso me penetra de una haciendo que gimiera fuerte.
Salgo del baño y me encamino al sillón donde está la bolsa con las cosas que me ha comprado Daren, saco lo primero que encuentro y es una tanga de encaje color negro al igual que el sostén termino de sacar lo demás y me lo comienzo a poner veo que Daren sale del baño con la toalla envuelta por debajo de su torso.
ESTÁS LEYENDO
El primer mensaje
RomanceHola mi nombre es Amelia y no sabia el poder que tenía un simple mensaje o una llamada para dar inicio a una gran y ardiente historia que esta por venir con algunos problemas en el camino...