CAPÍTULO 14

45 3 6
                                    

Amelia

Busco el momento perfecto para escaparme de Daren y poderme arreglar y esperar que su mamá llegue por mi sin que él se dé cuenta después de arreglarme me salgo por la puerta de atrás y ahí está la mamá de Daren con su hermanita Georgina, ella tiene once años, su piel es güera como la de Daren, ella tiene ojos color cafés claros, ella es muy bonita.

-Que tal la fiesta –Dice Isabel-

-Fue genial, Daren se divertido demasiado –Veo a Georgina y le sonrió- Hola pequeña.

-Hola Amelia –Me da un abrazo-

-Tenemos que irnos ya, el papá de Daren ya llegara por él –dice Isabel-

-Está bien, no me pude despedir de él, supongo que me ha de estar esperando.

-Tranquila al rato lo veras y se sentirá el muy feliz de saber que tu estarás con él.

Isabel  conduce  y salimos a carretera tengo en mis brazos a Georgina, ella se quedó dormida al iniciar el viaje, en el trascurso del camino vamos hablando Isabel y yo sobre la fiesta y lo que tienen planeado hacer en la cabaña y que después vendrá el hermano mayor de Daren.

-Ya estamos por llegar –Dice Isabel-

Llegamos al lugar donde hay demasiadas cabañas todo es muy rustico, hay demasiados árboles, hay demasiada naturaleza en el lugar, por ser de noche hace demasiado frio, se ve la neblina.

-Este lugar es muy hermoso.

-Sin duda querida.

Isabel se estaciona en frente de la que parece ser nuestra cabaña, es una cabaña algo grande de dos pisos, tiene un balcón con unas sillas y una mesa, despierto a Georgina y bajamos del auto para entrar a la cabaña Georgina se ve muy emocionada.

-Amelia –Me toma de la mano- ¿Puedes dormir conmigo? Anda di que sí.

-Hija no, ella dormirá con Daren.

Me sorprendo, yo dormiré en la misma cama que Daren woow

-Georgina sabes que yo si quisiera dormir contigo, tal vez una noche si lo hare.

-En serio –Dice dando saltos-

-Si pequeña –Le doy un beso en la frente-

Al entrar a la cabaña se ven los dos pisos una sala muy enorme un comedor y unas escaleras que dan a otra sala de estar y antes de las escaleras hay una hamaca con unas almohadas en ella y una manta alado hay un lugar donde hay leña y adelante esta una pequeña chimenea, alado de las escaleras hay un espacio donde hay una cama escondida, apuesto que esa la va a querer Georgina.

-Es muy hermosa la cabaña Isabel.

-Lo es Amelia –Me abraza- Me da mucho gusto que estés con Daren se ven que son muy felices juntos.

-Somos muy felices yo amo a su hijo con locura.

Salimos de la cabaña para comenzar a bajar las maletas y ponerlas en las habitaciones que nos corresponderán.

-Amelia –Dice Isabel-

-Sí que pasa.

-Daren y tu estarán en esa habitación –Señala la ultima habitación que está en la planta de arriba- la primera habitación será de Damián el hermano de Daren.

-Está bien, subiré mis cosas.

Subo las escaleras con mi maleta, al entrar a la habitación mi boca se abre en una gran O.

-Esto es demasiado bello.

Es muy grande la habitación todo es muy rustico muy bonito en nuestra habitación hay una chimenea para no morir del frio y lo agradezco, a lado hay un espacio con muchas almohadas, en mi mente me imagine ahí leyendo viendo por la ventana empiezo a desempacar para tener listo cuando venga Daren, después de eso bajo con Isabel y Georgina, y como lo supuse ella escogió la cama que estaba alado de las escaleras.

El primer mensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora