CAPÍTULO 12

58 6 28
                                    

Amelia

En estos últimos días han pasado de todo, las anteriores semanas fueron un caos el que Eucaris no me descubriera que junto con Alejandro estábamos planeando todo lo del picnic, pero al final todo fue un éxito y a lo que me platico Eucaris fue muy hermoso, yo ya no supe nada después de eso, Daren y yo nos fuimos a casa a ver películas.

Al día siguiente Eucaris me conto todo a detalle y se escuchaba tan emocionada, tan enamorada ella solita callo en las trampas del amor solo necesitaba que llegara el chico perfecto para ella, que se sintiera bien.

Ya después que todo se normalizo, las cosas en la preparatoria están un poco pesadas ya que casi estamos por terminar el semestre, solo estamos ya a tres meses y eso quiere decir que Daren ya no estará conmigo y se tendrá que ir a la universidad, estamos ya en el mes de octubre y en este mes cumpleaños Daren y justo el día de su cumpleaños el veintitrés cumplimos tres meses de ser novios, ese día celebraremos doble, tengo que planear lo de su cumpleaños, ver si lo celebraremos juntos o con amigos eso aún no lo sé, no lo hemos hablado la cuestión de su cumpleaños pero aún tengo algunos días para planear eso.

Justo ahora estoy en la biblioteca de la preparatoria haciendo una tarea que nos dejaron, pero por alguna razón no hice a tiempo, Eucaris esta con Alejandro con los chicos del comité pude haberle dicho a Eucaris que me pasara esa tarea, pero es de la materia de historia y en esa materia no ponemos copiar.

En la biblioteca hay varias computadoras que te pueden prestar para hacer algunas tareas, así que tome una prestada, comienzo a buscar en internet la tarea y saco mi cuaderno y comienzo a anotar la información que necesito.

Escucho como suben las escaleras que dan a la segunda planta de la biblioteca, es donde estoy yo, volteo y veo que es Darío y se ve que viene muy apurado con su cuaderno en su mano y su pluma en la otra mano.

-Amelia –Le brillan los ojos al verme y al decir mi nombre-

-Le doy una sonrisa amable- Hola Darío.

Continúo haciendo lo mío para poder terminar lo más pronto posible y poderme irme al salón Darío queda alado mío, enciende la computadora y prepara su cuaderno para poder escribir.

-Tú también estás haciendo la tarea de historia.

-Si

-Porque no la hiciste Amelia

-Porque no la hiciste tu –Vuelvo a hacer lo mío para irme lo más rápido-

-Estas enojada

Porque siempre me dicen eso nunca lo voy a entender.

-No –Saco mi celular y le tomo foto a la información y tomo mis cosas para irme-

-Tan rápido te iras princesa

Ignoro lo que me dice y comenzó a caminar hacia las escaleras y bajo el primer escalón cuando siento que me jalan del brazo.

-Hey Darío déjame –Lo digo molesta-

-Dulce Amelia no te enojes, solo espera a que yo termine de hacer mi tarea.

-Doy una risa sarcástica- Claro que no lo voy a hacer, déjame en paz ya okey –Bajo las escaleras.

Comienzo a caminar lo más rápido que puedo no quiero que Darío me alcance no lo soporto, a lo lejos veo a Eucaris y Alejandro que están con los chicos del comité y apresuro el paso para llegar con ellos siento que cada vez estoy más cercas de ellos, hasta que me toman del brazo fuertemente y me jalan hacia atrás.

-Amelia te dije que me esperaras -Aprieta más su agarre a mi brazo-

-Auch Darío me estas lastimando, suéltame.

El primer mensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora