CAPÍTULO 16

27 2 0
                                    

Amelia

Pasan los días y Daren aún tiene su castigo, en cuanto terminan mis clases me voy a mi casa, Daren en estos días ha aprovechado para hacer las cosas de su carrera, por ende, no nos hemos visto ahora he salido de las clases y Eucaris y yo nos hemos quedado para hacer un proyecto final junto con Darío no tuvimos opción la maestra formo los equipos, al parecer solo estamos haciendo el proyecto Darío y yo porque Eucaris esta embobada con Alejandro.

-Toso- Disculpa si nos puedes ayudar, así terminamos más rápido y así todos nos podemos ir pronto.

-Eucaris me voltea los ojos- Voy Amelia.

Comenzamos hacer el proyecto y Alejandro se incorpora para que sea un poco más rápido el proceso y terminemos antes tardamos alrededor de dos horas haciendo el proyecto, al terminar comenzamos a recoger las cosas que tenemos en la mesa.

Al terminar Darío se acerca a mí y me toca la mejilla.

-Eres tan hermosa Amelia.

-Darío –Lo digo en un tono serio- basta. 

Me acaricia la mejilla y sonríe yo intento quitar la cara, en mi campo de visión diviso en el tercer piso a Daren parpadeo varias veces tal vez sea mi imaginación por no verlo en mucho tiempo, que es lo que él está haciendo en la preparatoria, está suspendido.

Darío sigue con su mano en mi mejilla, con mi mano la quito de mala manera.

-No molestes ahora.

Me aparto de Darío y de todos, mi cuerpo por automático se comienza a mover a dirección a las escaleras, al moverme tengo mejor visión de lo que él está haciendo y me quedo inmóvil, que es lo que mis ojos están viendo la rabia se comienza a subir por todo mi cuerpo

Esta una chica con él, la toma por la mejilla y está sonriendo y ella lo toma del brazo respiro hondo, intento tranquilizarme cuando veo que ella le da un beso cercas de la boca eso hace que gire de dirección y vaya furiosa por mi mochila a donde estaba con los chicos, tomo la mochila ignorando lo que me dijo Eucaris y yéndome de la preparatoria.

Comienzo a caminar lo más rápido posible, lagrimas comienzan a salir de mis ojos, por rabia, no supe como reacciono Daren porque me di de inmediato la vuelta, suena mi celular y veo que es Eucaris y lo ignoro, cuando yo estoy molesta prefiero no hablar con nadie porque digo cosas que pueda herir a las personas y no me gustaría hacerle eso a Eucaris.

Al ir caminando lo más rápido comienzo a sentirme mareada me detengo y trato respirar profundo y calmarme después de haberme calmado y se me había pasado lo mareado vuelvo a caminar, intento caminar lo más rápido posible para llegar a mi casa.

Estando a punto de llegar a casa me comienza a dar un dolor extremadamente fuerte en la pelvis, que hace que no pueda caminar, miro a todos lados el dolor es insoportable, voy dando pequeños pasos para llegar a casa, saco las llaves y abro la puerta y trato de llegar hasta mi habitación, ver las escaleras que dan hacia mi habitación se me hacen tan eternas, pero como puedo logro subirlas y entro a mi habitación dejando la mochila en el suelo y me recuesto en mi cama.

Al revisar mi celular tengo miles de mensajes de Eucaris, respondo para que esté tranquila y sepa dónde estoy al estar recostada se me pasa un poco el dolor, pero aún se siente, al rato comienzo a sentir un poco de cólicos, por suerte consigo quedar dormida por un par de horas hasta que escucho que me llama mamá, siento un alivio saber que ella este en casa.

-Estoy arriba no puedo bajar, puedes venir mamá.

-Que es lo que te pasa Amelia –Dice mamá preocupada-

En mi mente pasa lo de Daren y lo que me ha pasado regreso a casa, pero como siempre decido no decir nada sobre mi vida amorosa.

-Al regresar a casa me he mareado y un fuerte dolor en la pelvis no podía ni caminar, llegué a casa y me recosté al rato me dieron cólicos, me siento muy mal mamá.

El primer mensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora