CAPÍTULO 17

20 0 0
                                    

Daren

No sé de dónde saca todo eso Amelia, no me dejo explicar lo que paso después de que ella intento darme un beso no pude decirle que la empuje y me había ido de ahí, si tan solo hubiera visto a Amelia y aclararle todo eso y no hacer una inseguridad en ella que su mente sobre pensará, luego algo que no entiendo es lo que le paso que si es cierto que tenemos tiempo sin vernos porque estamos a finales y cada quien intenta salir vivo del semestre, salvarlo.

Pero no logro que mi mente entienda lo que está pasando con ella, Eucaris no me lo quiso decir, Alejandro es probable que no lo sepa tendré que ir hablar con Amelia y dejar esta situación clara, no la quiero perder, solo esperare, hare lo que me dijo Eucaris darle tiempo y dejar que se baje la tensión que hay en la situación.

Mientras le doy espacio a Amelia me despejo de igual forma me pongo a hacer algunos dibujos y hacer algunas cosas.

Amelia

Trato de estar en reposo e intentar no angustiarme en nada, bajo a la sala de estar y me quedo viendo películas hasta que me quedo dormida.

-Amelia cariño –Mamá me mueve del sillón-

-Que pasa –Lo dijo con los ojos entre abiertos-

-Te han dejado algo.

-Que.

-Que te han dejado algo, toma la nota.

Me levanto del sillón y veo un ramo de girasoles demasiado hermoso, me dirijo a leer la nota.

Dulce Amelia...

Sueño contigo cada noche, y cuando despierto pido un deseo: que tú, lo más bonito, pueda acariciar.

Espero que pronto te mejores con amor Darío.

Al leer la nota una sonrisita se forma en mi rostro junto con un suspiro.

-Que lindas flores te mando Daren Amelia –Dice mamá-

Me quedo callada no sé qué responder no sé si decirle que yo y Daren ya no estamos juntos o callármelo.

-Si mamá.

Y me fui por la segunda opción no decir nada y seguir como si todo estuviera bien.

me llevo la nota y me dirijo al sillón por mi celular y enviar un mensaje a Darío y darle las gracias por el ramo de girasoles tan lindo que me envió, me quedo hablando con Darío un par de horas por llamada, el estar hablando con el hizo que me distrajera un poco y no me sintiera mal.

Pasado el tiempo dejo de hablar con él y me dirijo a la cocina y me sirvo un trozo de tarta de durazno que es mi favorito y me subo a mi habitación mientas veo una película.



Pasan los días y termino de recuperarme sintiéndome bien.

Y por fin se ha terminado el semestre, y sobre Daren días después quedamos de vernos y yo seguí con mi idea de que todo esto tenía que terminar, el me aseguraba que no había pasado nada con Ivette, pero mi mente me juega mal y no me da seguridad nada de eso y no quiero salir lastimada, así que nos dimos un tiempo, si el encontraba a otra persona bien y si yo hacía lo mismo no pasaría nada, si tendríamos que estar juntos de nuevo el destino nos volvería a juntar, no forzaríamos nada.

Me dolía mucho tomar esta decisión, pero sabía que era sano para mi saber soltar a las personas y no ser necia, en tener algo que no iba bien.

Nota de la autora: ¿este será el fin?

Cuenta de Instagram de los personajes

♡ amelia.epm

♡ eucaris.epm

♡ daren.epm

♡ alejandro.epm

♡ dario.epm

♡ eduardoo.epm

El primer mensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora