Daren
Ya han pasado varias semanas desde que Amelia y yo decidimos darnos tiempo y quedar en el acuerdo, le explique todo sobre Ivette todo lo que paso ese día, no me creyó, algo que si era verdad que dijo Amelia era que, si Ivette quería algo conmigo, pero yo le recalque que yo no quería nada con ella a la que quería era a Amelia, siendo sincero me duele mucho haberla perdido, quiero ir corriendo con ella decirle una y otra vez lo mucho que me gusta que no hay nadie más que ella.
Para despejarme un poco opto por salir a caminar al parque, mientras voy caminando en el parque se ve un atardecer increíble, comienza a hacer más frio, después de haber caminado por un rato emprendo el camino a casa, paso por la cancha de futbol y hay demasiadas personas, habrá un partido, mientras voy caminando voy observando, ahí justo ahí en las gradas veo a Amelia.
Que está haciendo ella ahí, justo cuando mis piernas inconscientemente caminan hacia ella me detengo en seco, veo llegar a Darío con ella, veo que Darío le da un abrazo.
Quisiera ir hacia él y quitarla de sus brazos ella debería de estar conmigo y no con él, me contengo y decido darme la media vuelta y comienzo a caminar a mi casa, estando en casa me pongo a jugar un rato en el Xbox, eso hará que mi mente se distraiga.
Amelia
Ya es viernes y estamos a tan solo dos días de la graduación, sobre el vestido ya me encargué de eso y me llegara mañana justo a tiempo, mientras me arreglo para salir con Darío, me pongo algo calientito porque ya hace frio y quiero estar cómoda.
Ya estando lista bajo a la sala a esperar a Darío, al bajar a la sala veo que esta Sergio y mamá.
-Vas a salir cariño.
-Hola Sergio, si mamá voy a salir.
-Hola Amelia, como has estado, como te ha ido en la prepa –Se levanta del sillón y me saluda dando un beso en la mejilla-
-Pues estoy bien y en la prepa voy muy bien, al fin Salí de vacaciones.
-Me alegra escuchar eso Amelia.
-A donde iras Amelia.
-Muy bien no sé, mas bien no sé a qué lugar voy a salir.
-Como que no sabes Amelia.
-Es que Darío no me dijo a donde iremos.
-Darío.? –Mamá lo dice confundida-
-Si voy a salir con mi amigo es todo.
-Está bien Amelia, pero no quiero que llegues tarde a casa iré a cenar con Sergio y quiero que llegues antes está bien.
-Si mamá yo estaré antes de que tú llegues a casa.
Antes de que mamá pudiera decir otra palabra, suena el timbre tomo mi bolso y salgo corriendo a la puerta.
-Me voy mamá, adiós Sergio.
-Adiós. –Dicen al mismo tiempo-
Salgo y veo a Darío, se veía demasiado tierno con un suéter de osito bordado.
-Que linda te ves Amelia.
-Sonrió y le doy un beso en la mejilla- Tú te ves muy tierno, me gusta.
-Amelia dando cumplidos –Lo dice asombrado-
-Que tiene –Rio-
-Tú no eres así, bueno no conmigo, pero me gusto- Me da un beso en la mejilla- Nos vamos?
-Si.
Me da su mano y la tomo, nos dirigimos a su auto.
-A donde iremos.?
ESTÁS LEYENDO
El primer mensaje
RomanceHola mi nombre es Amelia y no sabia el poder que tenía un simple mensaje o una llamada para dar inicio a una gran y ardiente historia que esta por venir con algunos problemas en el camino...