CAPÍTULO 15

56 4 7
                                    

Amelia

Hoy es el concurso en la preparatoria tengo todo listo, solo espero a que llegue Daren por mí y él se cambie, Eucaris se ira con Alejandro yo me pongo un vestido color negro escotado y con una abierta en la pierna derecha y tacones negros súper altos, me coloco una peluca color negra, mi maquillaje es muy cargado con unos pómulos muy marcados, labios color rojos.

Coloco algunas cosas en mi bolso y llaman a la puerta, es Daren.

-Que sexy morticia –Me da un beso corto-

-Y tú serás un sexy homero.

-Aquí están las rosas que me pediste.

-Tomo las rosas- Gracias, vamos tengo que caracterizarte.

Subimos a la habitación y saco el traje que usara que es negro con rallas blancas, en su rostro solo le dibujo un bigote lo más real que puedo y en el peinado solo hago una partidura a la mitad, en su hombro derecho le pongo una mano de mentira, y le doy un puro.

-Mírate al espero te ves bien.

-Woow nos vemos tan parecidos.

Tomo las rosas y las corto dejando solo el tallo y algunas las dejo así para allá cortar algunas ya estando listos nos vamos a la preparatoria.

-No olvidas nada verdad.

-No, creo que no.

Daren comienza a conducir y pone su mano en mi pierna.

Al llegar a la preparatoria vemos demasiadas personas que vienen disfrazadas ponemos nuestra huella para poder pasar a la preparatoria, nos vamos a las mesas y aun no llega Eucaris así que Daren y yo nos tomamos unas cuantas fotos y hablamos con las personas que están ahí.

Hasta que veo que llega Eucaris de la mano con Alejandro y Woow su cuerpo, el vestido negro que tiene ella se le ve muy lindo su maquillaje muy lindo, Alejandro tiene como una capa que por fuera es negra y por dentro es roja y esta maquillado como una calavera usa collares y anillos.

-Que bien se ven señores addams –Dice Alejandro-

-Gracias se ven muy bien, el maquillaje te quedo muy cool Eucaris.

-Costo muchos intentos.

-Ganaremos este concurso –Dice Daren-

-Así será -Dice Alejandro-

Nos quedamos unos momentos en las mesas hasta que es la hora del concurso, vemos cómo van organizando todo como van decorando y montando todo ponen las mesas de los jueces comienzan a poner música, y esta se escucha por toda la preparatoria, tiempo después comienzan a nombrar a los participantes, ya hay demasiadas personas de la preparatoria esperando a ver el concurso.

- Amelia flores López y Daren Galindo Mora –Nos nombran los jueces-

Vamos al centro del patio y nos quedamos parados.

-Eucaris Cedeño Gutiérrez y Alejandro Ozuna carvallo –Los llaman los jueces-

Ellos quedan a lado de nosotros y así llaman a cada uno de los participantes del concurso

Después eso vamos a nuestro lugar y pasamos en frente de los jueces y decimos sobre que estamos disfrazados y mostramos el disfraz pasan Eucaris y Alejandro y hacen lo mismo, Alejandro hace que Eucaris de una vuelta y la toma por la cintura y la besa.

-Abrazo a Daren- Se ven tan lindos juntos.

-Sí que lo son –Me da un beso en la frente-

Quedamos haciendo una fila mientras las personas van pasando.

El primer mensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora