CAPÍTULO 6

88 9 8
                                    

Amelia

Después de la última llamada con Daren tengo que decirle a mamá que el fin de semana puede ir conmigo a lo del restaurante, ella aún no sabe que soy novia de Daren supongo que ya que llega a casa después de la prepa le diré eso.

Aún falta una hora para terminar mi clase e irme casa pongo atención en la clase de inglés, pero no puedo concentrarme porque Eucaris me está contando todo lo que ha pasado con Alejandro estos días, el fin de semana ella salió con Alejandro a una fiesta con los amigos de él, creo que esto ya se está haciendo oficial cada día a la hora del receso Alejandro busca a Eucaris y se va a desayunar con ella, siempre me dicen que si quiero ir con ellos a desayunar, pero no quiero ser el mal tercio así que me quedo en salón o me subo a la biblioteca de la preparatoria y me quedo todo el receso ahí leyendo, si lo se sueña aburrido es estar ahí en la biblioteca pero me gusta el estar ahí , o si no me voy con los chicos del comité de la preparatoria.

Aun esperamos Eucaris y yo el día que Alejandro le pida que sea su novia, a mi parecer falta poco para eso.

Ya después de un rato suena el timbre de que termino la clase, al fin ir a casa Eucaris y yo alistamos nuestras cosas para salir e irnos a casa y cuando salimos vemos a Alejandro y Eucaris corre hacia él y lo abraza y se saludan con un beso en la mejilla me acerco ellos y Alejandro me saluda.

-Hola Amelia.

-Hola Alejandro.

-Eucaris si quieres te espero en las bancas mientras tú te quedas con Alejandro.

-Si Amelia está bien no tardo.

Me despido de Alejandro y me voy a las bancas mientras estoy revisando mi celular, de algunas tareas que tengo que hacer hasta que siento como me llegan por detrás de la banca yme abrazan y me besan el cuello, volteo y es Daren.

-Daren...-suspiro-

-Amelia que haces aquí sola.

-Estoy esperando a Eucaris que termine de hablar con Alejandro –señalo en donde están-

-Yo pensé que estabas sola.

-No –sonrió-

-Y sobre lo de tu mamá.

-Si sobre eso hoy le diré a mamá ya que llegue a casa espero que ya esté en la casa o si no esperare a que llegue del kínder.

-Okey está bien Amelia.

-Y a qué hora tienes clases.

-En media hora tengo mi clase de matemáticas.

Me toma de la cintura para acercarme a él un poco más y me comienza a besar y baja su mano hasta llegar a mi trasero y lo aprieta y hace que me separe.

-Daren no, si nos ve un prefecto nos llamara la tensión.

-Ríe- Desde cuando la niña sigue las reglas.

-Volteo los ojos- un maestro nos puede ver o un prefecto y sabes cómo son de pesados.

-Pero no hay nadie todos están afuera de los salones cada quien está en su mundo y no hay maestros ahora –Me vuelve a tomar de la cintura acercándome a él y besándome y bajando su mano a mi trasero y apretándolo, mi mano bajo hasta su entre pierna y acaricio sobre su pantalón y de inmediato me quita mi mano de su entre pierna-

-Eso es jugar sucio Amelia.

-Que pasa el niño ya no quiere jugar –comienzo a reír-

-Yo también se dónde son tus puntos débiles Amelia –Pone su mano sobre mi muslo y comienza a subir su mano-

El primer mensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora