CAPÍTULO 19

20 0 0
                                    

Amelia

Han pasado algunos días, en este tiempo no he tenido ánimos de salir, pero Darío me ha animado ha hecho que estos días sean menos pesados y se lo agradezco demasiado Eucaris vino el día anterior a invitarme más bien a insistirme que vaya a la fiesta de graduación, pero no tengo con quien ir se suponía que yo iría con Daren, pero es obvio que ya no.

No sé cómo, pero logro convencerme en ir y la fiesta es este fin de semana y no tengo vestido, bueno si lo tengo el que usaría con Daren, pero no sería correcto usarlo, el vestido que habíamos escogido es hermoso es color blanco con muchos brillos, estraple tipo corsee con una abierta en la pierna derecha lo usaría con guantes del mismo color.

El traje de Daren es como todos los demás, el traje color negro con la camisa blanca, pero esta dicho no usare ese vestido, intentare buscar uno por internet o ir a comprar uno.

Me paso toda la tarde buscando un posible vestido para la graduación, cuando de pronto llaman a la puerta.

-Hola Amelia -Me abraza Darío-

-Oh hola Darío, pasa.

-Que hacías.

-Buscaba un vestido para el baile de graduación, Eucaris me insistió en que fuera.

-Entonces si iras cierto.

-Sí, quería ver si querías ir conmigo.

-Por supuesto que sí, me encantaría acompañarte.

-Perfecto, será este próximo domingo.

-Pasare por ti.

-Ok me parece bien.

-Venía a buscarte porque te quería preguntar si querías ir al boliche.

Al escuchar boliche me recuerda a esa tarde Daren y yo haciéndolo y después yendo al boliche.

-Oye Amelia si quieres podemos ir a otro lugar.

-No, al boliche este muy bien, solo me cambio rápido de ropa no tardo ok.

-Si está bien yo espero.

Corro hacia mi habitación, me pongo lo primero que veo, una blusa manga larga color blanca con holanes y nos pantalones de mezclilla con tenis blancos, me maquillo lo más sencillo y ato mi cabello en un moño.

-Ya estoy lista, perdón me tarde un poco.

-No te preocu...

Veo como Darío me mira de arriba abajo como si lo que viera no fuese real, como si estuviera viendo a la mismísima virgen de Guadalupe.

-Estas bien -Paso mi mano por su cara-

-Estas tan linda Amelia.

-Gracias -Sonrió y le doy un beso en la mejilla-

Salimos de casa y nos montamos en el auto, camino a los bolos Darío me pregunta como he seguido en los últimos días, y siendo sincera él ha sido de gran ayuda, hace que me olvide un poco de todo lo que ha pasado, es bueno tenerlo como amigo, creo.

Al llegar a los bolos escogemos una línea para comenzar a jugar, Darío comienza lanzando, ambos empezamos muy mal.

-Alguien es muy malo.

-Estoy calentando, prepárate que vas a perder.

-Eso ya lo veremos, no soy tan fácil para vencer.

-Eso está por verse.

Después de eso continuemos jugando intentando que Darío no me gane, voy sacando ventaja solo por un par de puntos, pero no me tengo que fiar de esa pequeña ventaja.

El primer mensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora