Eucaris
Han pasado varios días y noto a Alejandro un poco extraño ay días donde en la preparatoria no va en la hora de receso y me quedo con Amelia, pero ella casi siempre habla con Daren y en la salida esta con Daren antes de que el entre a sus clases y Alejandro se va solo se despide y se va.
Ya tengo una semana sin salir con Alejandro
Ahora estamos en el salón esperando a que llegue el maestro a clases, mientras esperamos al maestro jugamos UNO Amelia, Darío, y otros amigos más.
-Eucaris-Habla Amelia-
-Dime
-Que harás mañana
-Pues nada supongo que pasar el fin de semana en la casa. Porque
-Hay que salir
-Si, a donde iremos
-Podemos ir a la plaza a comprar ropa o ir al cine
-Si me agrada esa idea, a qué hora vamos
Todos regresan a sus lugares para iniciar la clase por que el maestro ha llegado y Amelia y yo ponemos atención en la clase y cuando tenemos que hacer la actividad que dejo el maestro nos seguimos poniendo de acuerdo mientras hacemos la tarea.
-Podemos ir como a las cinco de la tarde, yo llego a tu casa o nos vemos en la plaza.
-Si me parece muy bien le diré a mamá.
-Si está bien, y como vas con Alejandro en estos días.
-Pues ya sabes ya casi no nos vemos o hablamos mucho, está un poco raro Daren no te ha dicho nada al respecto.
-No Daren no ha mencionado nada sobre eso, quieres que le pregunte algo.
-No.
-Okey está bien, pero no has hablado las cosas con Alejandro.
-No, solo actúa como si no pasara nada.
-Tranquila, pronto serán las cosas como antes.
Suena el timbre de que ya se terminó la clase y que es la hora de descanso.
-Oye ahora vuelvo iré por unas cosas a la biblioteca.
-De nuevo otra vez a la biblioteca, espera yo te acompaño.
-No aquí espérame no tardo.
Sale corriendo Amelia me deja con las palabras en la boca, también Amelia está actuando algo rara siempre en la hora del receso sale y siempre dice que va a la biblioteca ya lleva hace desde la ves que Salí con Alejandro a la plaza después de clases.
Tomo mi celular y veo mis redes sociales y respondo algunos de los comentarios de mis seguidores, cada día voy subiendo de seguidores tanto en Instagram como en tik tok que son mis principales redes sociales.
Estoy tan embobada en el celular que me toma por sorpresa cuando Darío me toca el hombro, solo subo la mirada y le sonrió
-Oye donde esta Amelia
Odio cuando Darío esta de terco con Amelia el aun no la supera, no sé cómo Amelia pudo soportar a Darío, su toxicidad y sus malos tratos, pero al final abrió los ojos y terminaron.
-No lo se
-Cruza sus brazos sobre su pecho- Como no sabes donde esta Amelia
-Darío te voy a dar un consejo-Sonrió hipócritamente- Ya déjala en paz sabes que ella tiene novio no le vayas a causar problemas, ya supérala ya pasaron tres semestres busca a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
El primer mensaje
RomanceHola mi nombre es Amelia y no sabia el poder que tenía un simple mensaje o una llamada para dar inicio a una gran y ardiente historia que esta por venir con algunos problemas en el camino...