Amelia
Ya han pasado dos semanas que hemos iniciado el año, Daren ha comenzado con sus clases al igual que yo.
Han pasado tres semanas desde lo ocurrido el día de navidad sigue doliendo el hecho de que me ha vuelto a pasar y esta vez Daren supo la verdad después del segundo chequeo y ver que ya no había problemas decidimos que era lo más prudente era momento de ponerme un método anticonceptivo y con esto ser un poco más responsables.
Sobre los problemas con dominico, Sergio le ha dejado de hablar solo mantiene contacto con Greta o sobre asuntos de trabajo.
Daren y yo hemos acordado vernos solo los fines de semana y hay ocasiones que no se puede por los deberes, Daren me ha dicho que las tareas y todo en la carrera se vuelve más pesado y entiendo ya es algo que no es un juego o bueno ya no se compara como la preparatoria así que trato de darle su espacio a él y por esos días nos conformamos con llamadas, pero cuando nos vemos tratamos de aprovechar lo más posible el día.
Entre mamá y Sergio hemos escogido tres posibles opciones donde podremos llevar a cabo la boda dice Sergio que quiere ir a verlos personalmente en los lugares les han dado luz verde para la fecha que se quieren casar y es el veintiuno de junio y ya han mandado a hacer las invitaciones con esa fecha y solo falta confirmar el lugar, pero eso se tiene que hacer ya así que Sergio decidió que este próximo fin de semana iríamos a ver las opciones eso me emociona mucho porque me han incluido al viaje unos de mis lugares favoritos es la playa.
Preparo mi maleta con las cosas ya que el viernes saliendo de la preparatoria nos iremos y tengo que tener todo listo para ese día ya que he tenido algunos proyectos y no quiero que eso se me olvide.
Pasa la semana a su vez con el viaje de la playa la cual fue demasiado relajado con eso obteniendo el lugar donde será la fiesta con dicha información han mandado al lugar donde hacen las invitaciones y a la semana están listas para comenzar a repartirlas a los invitados que al final la lista se cerró con seiscientos invitados la verdad ni yo sé de dónde salió tanta gente, pero bueno solo tenemos cuatro meses y medio para que todo esté listo sé que esto será un caos y mucho más cuando la fecha se aproxime ya hasta siento que me está saltando el ojo de tanto estrés que se avecina.
Ya estamos a los primeros de febrero y estamos a dos días para el cumpleaños de mamá es el cinco de febrero junto con Sergio estamos planeando una comida para ella, la haremos en la hacienda donde hicimos la cena de navidad y año nuevo.
Sergio y yo salimos a la plaza a comprar las ultimas cosas que necesitamos para la fiesta de mamá.
Antes de llegar a casa nos encaminamos a la hacienda para tener todo listo ahí y no levantar sospechas con mamá.
-Sergio.
Sergio no quita la mirada de la carretera.
-Si meli.
-Sé que no te gusta tocar el tema, pero dominico vendrá.
-Solo vendrá tu abuela, me basta con verlo en la empresa como para verlo en el cumpleaños de tu mamá.
-Greta no se enfada.
-Claro que no, ella más que nadie sabe los problemas que tenemos ella está consciente de ello y no está de lado de él.
-No termino de comprender el odio hacia mamá y a mí. –Desvió la mirada hacia la ventana apreciando el paisaje-
-Cariño.
Toma mi mano atrayendo mi atención a él.
-El odio es a mí, ustedes no tienen nada que ver en eso.
-Si es así, porque tanto odio eres su hijo.
ESTÁS LEYENDO
El primer mensaje
RomanceHola mi nombre es Amelia y no sabia el poder que tenía un simple mensaje o una llamada para dar inicio a una gran y ardiente historia que esta por venir con algunos problemas en el camino...