CAPÍTULO 23

18 2 0
                                    


Eucaris

Después de haberme arreglado comencé a poner las cosas que necesitaría en mi bolso y me dirijo a la sala donde estaba mi padre para que me llevara a casa de Amelia y poder ayudarla porque sé que si no voy ella es capaz de no ir.

Después de que papá me dejara en casa de Amelia me abrió la puerta Sergio y entre ala habitación de Amelia y la veo sentada frente de su tocador aun sin arreglar.

Amelia dice lo hermosa que me vio con el vestido y comienzo a peinarla mientras ella se comienza a maquillar para que el proceso sea mucho más rápido y estemos listas antes de que Alejandro venga por nosotras.

Al terminar camino al closet y veo que puede utilizar esta vez seré yo quien le diga que puede ponerse y reviso mil veces y veo el mismo vestido el cual ella no se quiere poner, pero en serio es el vestido que ella se tiene que poner así que sin pensarlo lo saco.

-No dice ella viéndome tras el espejo

-Si -sonrió-

Camino hacia ella y se lo entrego

-No hay otra opción.

-Lamento decirte que no.

Derrotada se va con el vestido para podérselo poner mientras yo espero sentada en la cama, cuando ella sale dios yo sabía que tenía que ser ese vestido.

-Dios Amelia que bella te ves.

-Gracias -Sonríe-

-Solo faltan las zapatillas.

Después de que Amelia se las pusiera y tomaras las cosa que necesitaba decidimos bajar a la sala a esperar a Alejandro.

Al bajar Rosalina nos dice que nos vemos muy lindas y nos quedamos con ellos a esperar a los minutos le llaman Amelia y ella se queda un poco anonadada solo escucho que responde que ella lo esperara.

-Amelia te pasa algo.

-Yo no recordaba que Darío vendría por mi

-Amelia -Entrecierro los ojos-

-Es en serio, creo que lo que paso lo olvide.

-Estas segura de ir con él.

Si creo que si esperare hasta que venga Alejandro por ti y yo iré con el ok

Esperamos alrededor de veinte minutos y no llegaba ni Alejandro ni Darío hasta que llaman a la puerta y Amelia se para, pero Sergio se le adelanto y se quedó unos minutos fuera hablando con alguien y era Darío.

Amelia habla con él y le dice que tendremos que esperar Alejandro para podernos ir trascurrido como diez minutos Alejandro llega y Amelia se va con Darío y yo con Alejandro.

Dios al ver Alejandro quede paralizada se veía tan apuesto con su traje de color negro podría ver un poco por su saco sus tirantes del pantalón es que de verdad se ve tan apuesto y tierno a la vez con su cabello un poco rebelde que cae por su rostro.

-Asheyes tan preciosa como siempre -Me da un beso corto-

-Tú te ves demasiado lindo -Sonrió-

Alejandro me da la mano y me abre la puerta del copiloto.

Alejandro comienza a conducir y me pregunta por lo de Darío creo que a todos nos ha sorprendido esto si llegan a ser pareja de nuevo y eso que no le conté sobre lo que paso entre ellos.

-No quiero saber cómo se pondrá Daren -Dice Alejandro-

-Solo no hay que meternos en esto -Sonrió- y sobre la carrera que paso.

El primer mensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora