CAPÍTULO 13

55 5 12
                                    

Amelia

Ha pasado una semana y estamos a diecinueve días para el cumpleaños de Daren, en estos días he buscado lugares he ido a algunos para ver si me gusta para lo que tenía planeado, la mamá de Daren me está ayudando en todo esto es muy divertido, voy ya muy seguido a la casa de Daren cuando el entra a la preparatoria me voy hacia su casa sin que él se dé cuenta, creo que él no lo sospecha solo el hecho que casi no lo veo ya en la salida de la preparatoria.

También junto con Eucaris voy planeando las cosas, es un poco difícil hacer una fiesta sorpresa y estar en las clases y haciendo las tareas.

Ahora estoy en mi habitación buscando ideas y las temáticas posibles para ya saber cuál será, encuentro muchas opciones que me gustan, también me la tengo que ingeniar que haremos por nuestra celebración por los meses que llevamos juntos, porque todo es el mismo día, aún que se cómo lo hare, en la mañana festejaremos solo él y yo en la tarde será su sorpresa y en la noche nos iremos con su familia.

A mamá ya le he contado y ella está de acuerdo en todo, hasta me ha ayudado en buscar algunos lugares.

Ya han pasado dieciocho días, estamos a tan solo un día, estas últimas dos semanas han sido un caos, tener que dividir algunos de mis días a la preparatoria, los preparativos y estar con Daren para que no sospeche nada, pero con la ayuda de todos fue más fácil.

Daren me comento del viaje que harán sus padres y sus hermanos por lo de su cumpleaños, pero como lo planeamos junto con su mamá el piensa que no iré, fue un poco difícil porque no me creía que mamá no me había dejado ir hasta que le dijo por el mismo, pero mamá sabe todo y él se dio por vencido y se ve muy triste, pero él se pondrá feliz mañana.

Ya hemos quedado que mañana iremos a desayunar y al museo y a partir de las dos de la tarde tendré que regresar a casa porque me iré con mamá.

Hoy en la tarde llevare los últimos arreglos para la fiesta y terminar de decorar Eucaris ha sido la persona que me ha ayudado en eso, en estas últimas semanas ha aprendido a manejar y ella me lleva y se va llevando las cosas.

Después de organizar todo Eucaris y yo vamos a la plaza a comprarnos bikinis.

-Recuerda que tendremos que ir de blanco.

-Sí, y Daren lo sabe.?

-No, por eso tendré que comprar un traje de baño para él, color blanco, tengo que darle su regalo.

-Que le piensas dar.

-Tengo pensado comprarle una cámara y le hare una carta.

-Es muy lindo eso.

-Sabes que es lo que acabo de pensar.

-Que ocurre Amelia.

-Como que hice una fiesta con alberca, si no sé nadar.

-Por eso existen los flotadores Amelia, no te preocupes -Me toca el hombro Eucaris-

-Si yo me quedo afuera.

-No estarás diciéndolo en serio verdad Amelia.

-Claro que si Eucaris.

-Ya veremos dijo el ciego -Ríe-

Eucaris escogió un biquini sencillo de dos piezas con una falda con unas mariposas y yo igual uno de dos piezas, pero la parte de arriba pareciera una blusa después de eso vamos a la tienda a comprar la cámara y nos pasamos a comer ya pasan de las seis de la tarde vamos y comemos sushi.

Terminado de comer Eucaris me lleva a casa y ella se va a la suya.

Al llegar a casa le cuento todo a mamá y todo lo que hicimos y todo lo que se hará el sábado ósea mañana subo a mi habitación y comienzo a envolver su regalo y en una caja de regalo pongo su traje de baño ese será otras de las sorpresas, y escribo su carta, ya listo eso los dejo en mi tocador.

El primer mensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora