Amelia
Al despertar me pongo a revisar mis redes sociales y a buscar inspiración para mi outfit para la cena de esta noche, creo que ya sé que me pondré bajo a desayunar y le digo a mamá a la hora que vendrá por nosotras para que este lista.
-Hola madre buenos días.
-Buenos días hija –Me da un beso en frente-
-Oye mamá para avisarte que la cena es a las ocho, y Daren va a llegar un poco antes por nosotras.
-Oh woow el vendrá por nosotras.
-Si mamá.
-Que caballeroso es Daren.
-Si lo es mamá.
-Qué bueno que me dices la hora para poder hacer algunas cosas del trabajo, tengo que hacer algunas cosas del kínder, no voy a tardar el desayuno te lo deje en la mesa –Me da un beso en la frente-
-Si está bien mamá no llegues tarde, y donde esta Martín.
-Se fue más temprano hoy a la empresa.
-Ok –Mamá
Se va, voy hacia la mesa y tomo mi desayuno que es pan tostado con mantequilla y hot cakes con fruta y un café lo tomo y lo subo a mi habitación mientras veo una serie en la laptop, tiempo después termino de desayunar bajo las cosas a la cocina y cuando regreso a mi habitación veo que tengo un mensaje de Eucaris y de Daren.
Eucaris
Holaaa, estas emocionada, nerviosa por lo de hoy en la noche, ya sabes que te vas a poner o necesitas mi ayuda.!
Amelia
Creo que un poco nerviosa, en un rato voy a ver los posibles outfits.
-Respondo el mensaje de Daren-
Daren
-Buenos días ♡
Amelia
-Buenos días ♡
Daren
Como estas.?
Amelia
Muy bien y tu.?
Daren
También bien
Amelia
Ahora si me dirás cuál es el restaurante.?
Daren
Si amor, el restaurante es el Liaren restaurant.
Amelia
Nunca he escuchado de ese restaurante.
Daren
Ese restaurante tiene mucho significado para mi familia y para mi.
Amelia
Así, por que.?
Daren
En ese restaurante hemos pasado momentos muy importantes con mi familia, así que quería que fuera ese el primer restaurante al que te llevara yo.
Amelia
Te amo tanto, cuidas cada detalle, todo haces que sea perfecto.
-Me llega un mensaje de Eucaris-
Eucaris
ESTÁS LEYENDO
El primer mensaje
RomanceHola mi nombre es Amelia y no sabia el poder que tenía un simple mensaje o una llamada para dar inicio a una gran y ardiente historia que esta por venir con algunos problemas en el camino...