Amelia
Me despierto y me encamino al comedor donde están todos desayunando.
-Buenos días Meli -Dice Sergio-
-Buenos días a todos -Sonrió-
-Cariño al fin te llego el vestido.
-Es en serio -Me quejo- llego dos días después, pero bueno eso está bien porque había pedido otras cosas.
-Es por la temporada -Dice Martín-
-Supongo que sí.
-Sergio y yo queremos hablar con ustedes ahora que estamos juntos todos.
Veo como mamá toma la mano de Sergio y la entrelazan.
-Como ya saben estamos a tener próximos cambios en esta familia, así que tenemos que hablar las cosas que pasaran y fijar fechas.
-Queremos fijar la fecha para la boda ya tenemos la lista de los invitados-Dice Sergio-
-Yo propongo que obviamente sea para el próximo año -Dice Martin-
-Yo opino lo mismo, pero tenemos que ver que es lo que quieren que sea en la primavera en el verano o seria hasta la fecha de invierno todos esos factores alteran la situación.
-Que es lo que quieres mi vida.
Dice Sergio sosteniendo la mano de mamá.
-Me encantaría que fuera en la playa, pero eso sería mucho más costoso.
-Si quieres que sea en la playa así será el hecho de que eso te haga sentir feliz lo vale completamente no importa el dinero -Sergio besa la mano de mamá-
-Bueno esta dicho será en la playa yo sugiero que sea por el mes de junio o julio que les parece -Digo emocionada-
-Creo que es muy buena la propuesta de Amelia madre -Dice Martín-
-Me parece genial entonces ya tendremos que ver las opciones del hotel para poder hacer la reservación lo antes posible porque esa es temporada alta -Dice Sergio-
-Tienes razón mi amor para eso quiero que todos me den dos o tres opciones de hoteles los cuales les guste -Dice mamá-
-Me gusta mucho esa idea mamá.
Después de la plática todos seguimos desayunando y comentando sobre los preparativos de la boda que si es así será dentro de seis meses.
Para eso yo mientras desayuno me dispongo a investigar sobre eso en mi celular y saber desde que tiempo se tiene que hacer las reservaciones del hotel al entrar a los sitios de internet me arrojan que puede ser desde tres meses antes hasta seis u nueve meses.
Creo que si es así el tiempo se nos viene encima y literalmente esta semana será para preparar lo de navidad y fin de año este tema será que lo retomemos a inicios del año para no agrumarnos con tanta información.
-Chicos también otro tema es la cena de navidad.
Dice mamá haciendo que deje el celular a un lado para sí ponerle atención a lo que ella dice.
-Sergio me ha dicho que será en un jardín y que su familia vendrá.
-Así es Amelia.
-Y puedo invitar alguien mamá.
Miro a Sergio y sonrió creo que él sabe quién es.
-Si
-Si
Mamá y Sergio responde lo mismo
-No
Pero Martín es el único que dice la respuesta opuesta.
ESTÁS LEYENDO
El primer mensaje
RomanceHola mi nombre es Amelia y no sabia el poder que tenía un simple mensaje o una llamada para dar inicio a una gran y ardiente historia que esta por venir con algunos problemas en el camino...