CAPÍTULO 18

20 1 0
                                    

Eucaris

Agradezco que al fin hemos salido de vacaciones, tendré más tiempo para ir al gimnasio y poder ir a las clases de baile que me inscrito y claro para poder grabar mas tik tok y actualizar mejor mi cuenta de Instagram.

Hoy me he quedado de ver con Alejandro iremos a un parque muy lindo que hay por la ciudad él me ha ensenado algunas fotos del lugar y hay un lago muy lindo incluso hay ardillas y muchos animalitos lindos por el lugar.

Comienzo a vestirme me pongo un top color amarillo y unos pantalones a la cadera y mis tenis converse color blanco, me dejo el cabello suelto y claro me pondré bastante protector solar.

Tiempo después Alejandro toca la puerta y salgo a recibirlo.

Siempre que lo veo me quedo maravillada me da cringe admitir esto y mucho más cuando estoy con Amelia.

Lleva unas gafas de sol color negro una playera blanca con una chamarra de mezclilla y nos pantalones negros y tenis blancos.

-Asheyes –Me toma por la cintura pegándome a su cuerpo y me besa-

-Mi chico –Sonrió-

-Estas lista.

-Si.

Me toma de la mano y me abre la puerta del coche.

-Ya te han dicho cundo será el día del baile de graduación.

-Sí, te lo iba a decir, será el próximo domingo.

-Perfecto, para tener listo mi vestido.

-Amelia ira con Daren.?

-No ellos ya no están juntos, tal vez invite a Amelia.

-Es que Daren ya no me conto muy bien eso.

-Sí, pero invitare Amelia que se distraiga un poco le ira bien eso.

Alejandro comienza a manejar por la carretera para poder llegar al parque, con la mano que tiene libre abre la ventana que está en el techo de coche y baja todas las ventanas, el viento comienza a mover mi cabello al igual que el de Alejandro.

Veo que le da play a una canción en spotify.

Y veo que es una canción de One direction esa banda ha sido una de mis favoritas, veo comienza a cantarla, con su mano libre me toma la mano.

To be loved

And to be in love

All I can do...

...is say that these arms were made for holding you

Wanna love like you made me feel

When we were eighteen

We took a chance

Comienzo a cantar la canción junto a él, siento como el aire va chocando por todo mi cuerpo, voy disfrutando cada segundo, disfrutando esa canción, capturando cada uno de ellos en mi mente, Alejandro supo cómo enamorarme, él sabía que todo esto era algo nuevo para mí, no era fácil para mi amar.

Pero poco a poco Alejandro me va ensenando esa parte de mí, él es la persona correcta.

Quedamos viéndonos un rato dejando que las miradas hablen por sí mismas, sintiendo esa conexión de ambos.

-Te amo Asheyes –Me da un beso en la mano-

Me quedo quieta asimilando lo que ha pasado lo que me ha dicho, siento como mi rostro comienza a sonrojarse, me armo de valor.

El primer mensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora