Capitulo 1

2.7K 127 97
                                    

nota:
Se usarán los elementos usuales;
Cada vez que aparezca _________ o (t/n) significa que hay una mención de tu nombre o apodo.
Habra uso de maldiciones y tmb menciones sobre sustancias y alcohol porsupuesto, por lo que sugiero pasar de esas partes si no te sientes muy agusta. Espero que les guste! <3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~







Eran como las 10:30 de la noche, la música se oía en todo el lugar, y en las mesas del establecimiento yacían los clientes que, en su mayoria, no eran humanos, sino una especia de monstruos o demonios por alguna razón, pero eso no les quitaba el hecho de parecerse y comportarse como uno.

Junto a uno de los altavoces de pared, se encontraba el bar de bebidas, pero no habia nadie más que la encargada o bartender, que se encontraba apoyada sobre la mesa de forma relajada, perdida en sus pensamientos, mirando a su alrededor en busca de algo "nuevo".

POV (t/n):

Esta noche no habían muchas... personas que digamos, aunque claro, venir a beber algo un lunes no era muy inteligente que digamos, por lo que mi puesto se encontraba practicamente vacío y absolutamente aburrido, además del sueño tremendo que me da en situaciones asi.
Sin embargo, aún no me acostumbro al 100% de los seres que vienen aqui, entiendo que en lugares como estos sean punto de encuentro para gente con trabajos un poco "ilegales" o solo para emborracharse y disfrutar un poco de la música o función con tus amigos; pero estaría genial si supiera porqué es que hay demonios y monstruos humanoides con armas a la vista de todo el mundo, mentiría si nunca pensé que aqui es donde moriría. Almenos el lugar es genial.

(t/n): sigh*

???: hey!

(t/n): uhm? Oh, hola!

Por estar viendo a la "nada" no me percaté de la joven que se sentó en una de los asientos frente a mí.
Era la hija del dueño, Girlfriend, siempre creí que era un apodo curioso, pero al saber que se trataba de su nombre real, ya supe que este lugar no era como los otros. Y no sé si eso lo hace mejor o peor. Hay cosas que no logro entender y eso lo hace interesante almenos para mí.

Girlfriend: Te veías muy pensativa, sucede algo ________? *apoyándose en la barra*

(t/n): no no, *risa* es solo que andaba aburrida por la falta de clientes aqui. Acabas de venir creo? No es algo tarde para ti?

Girlfriend: Sep. Pero tranquila, mi horario de sueño es asi por vivir encima de un restaurante karaoke donde no hay comida mas que alcohol. No hay efectos secundarios ni nada, asi que es lo normal. Tambien traje a alguien.

Boyfriend: *subiendo al asiento* hola ________!

(t/n): Oh! Hola Boyfriend, con razón llegaron a esta hora. Algo nuevo que me cuentes chico? *agarra dos vasos*

Boyfriend: Nada en especial, excepto que salí con la chica mas linda (y sexy) del mundo!

Y con dicho eso, procedió a mirar con una sonrisa a Girlfriend mientras la presentaba como si una obra de arte fuera, consiguiendo unas leves risas de ternura por parte de ella. Esto sin duda va a las fotos mentales de momentos más cute que vi en mi vida.

(t/n): aww~ la parejita se la paso muy bien por lo que veo. Verlos así siempre me hace feliz de trabajar aqui. * les sirve bebidas* tengan por la linda velada.

Bf y Gf agarran sus vasos*

Boyfriend: es esto...

(t/n): alcohol? Lol, no. Es un jugo de maracuya simple y dulce. No son lo suficientemente mayores como para beber un vino tinto.

Boyfriend: oh... *mirada descepcionada*

(t/n): *se acerca y susurra* peeero por que me caen bien le heché un poco de pisco. No creo que los mate.

Boyfriend: SI! *bebe desesfrenadamente*

Girlfriend: *bebe* y apenas se siente su fuerte sabor, mejor aun! No le digas a mi papá!

(t/n): ni tu tampoco! Haha!
Hablando de él, ¿No se molestará si, ya sabes, se entera que Boyfriend está aqui?

Dije mientras señalaba con mi pulgar al chico, que seguía tomando de su bebida como un niño. Acaso hay algo en el que no se vean adorables?

Girlfriend: mmm... no creo que se entere, de todas formas tenia un trabajo que hacer afuera y quien sabe a que hora vendrá. *Slurp*

(t/n): Sin ofender Gf, pero tu padre a veces me asusta.

Boyfriend: dimelo a mi.

Girlfriend: me lo dicen a menudo.

(t/n): ¡Pero vaya lugar que tiene aqui! Digo, tiene un jodido escenario, clientes sospechosamente intrigantes, y el diseño de inmuebles y del edificio por dentro y por fuera son de otro mundo. ¿Cuantos tipos mata para tener todo esto? Es simplemente increible.

Girlfriend: pues..... *algo nerviosa*

Boyfriend: *tos incómoda*

El ambiente se puso rápidamente tenso luego de decir eso, y por sus expresiones he de decir que mi idea sobre ese tipo siempre fue correcta.

(t/n): Ok, no es necesario que me lo digan. No quiero que la mafia sepa donde vivo.

Los tres reimos; sin duda este lugar no deja de sorprenderme, y eso que viví de mucho en todos mis 33 años de existencia en este mundo. Haber vivido alocadamente  mis 20 si que me ayudó a recepcionar en cierta forma la nueva vida que tengo desde los dos últimos meses; siendo una bartender en un establecimiento totalmente peligroso para gente como yo, donde vienen sólamente criminales y conocidos del Sr. Dearest, mi jefe, y la razón del porqué ahora trabajo aquí.














~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





Heeeeeeey! No se si alguien llegue a leer esto, pero gracias por haber leído hasta aqui! Sin duda lo aprecio.

Muy pronto subiré los siguientes capítulos, luego de este por fín habrá aparición de Luis (tendrá ese nombre por la familiaridad entre ña comunidad), asi que tranquil@s xd.
También irán apareciendo demás personajes y una que otra cosa en  particular.

Ciâo !!

(990 palabras)














~~■💜FNF Daddy Dearest x Reader💜■~~ Un Jefe AgradableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora