Narrador:
Ambos estuvieron hablando por quien sabe cuanto tiempo; el efecto convertía cualquier tema de conversación en algo muy interesante. Sin embargo, con el pasar del tiempo la bartender comenzó a familiarizarse en ese estado así como el señor Dearest, por lo que ahora no estaban tan "distraídos" como fue en un inicio.
Esta vez, la plática se volvió menos banal; las palabras ganaron más claridad y sentido.
El olor a hierba se mantenía en el aire, y el ambiente se sentía muy cómodo. A pesar de que la noción del tiempo aun se sentía extraño, se notaba que ella disfrutaba del momento. Y al parecer, él también.
(T/n): Y entonces él vino todo asustado, pensando que le habían robado el auto cuando en realidad ni lo había traido a la cochera. *ríe*
D.Dearest: *ríe*
Luego de terminar de contar una pequeña anécdota, y reirse un poco por ello, se quedaron en silencio por un rato, pero no era un silencio incómodo, sino más bien, uno que indicaba que ambos se sentían a gusto estando ahí. De todas formas, a __________ le llamó la atención la forma en que su jefe exhaló, por lo que giró hacia este, curiosa por lo que tiene que decir.
D.Dearest: *suspiro*
(T/n): Mhm?
Él, estando sentado en una posición erguida, se inclinó un poco hacia adelante, para dejar sobre la mesa uno de sus cigarrilos armados ya acabados, y descansar los codos sobre sus piernas, entrelazando sus manos.
D.Dearest: Disfruto estar asi. Sabes? Tiempo que no me sentía así.
(T/n): ...
A pesar de que su mirada no esté en ella, _________ escuchaba atenta.
Dearest jugó un poco con sus pulgares, para luego ver su reflejo de la mesa de vidrio.
D. Dearest: No creí que me terminarías agradando tanto.
Dijo, levantando la mirada hacia ella y poniendo su mano sobre su hombro. _________ abrió los ojos algo sorprendida por eso.
D.Dearest: Eres una buena amiga.
La forma en que lo dijo fue, amistosa, e incluso un poco gentil. La bartender soltó una pequeña carcajada luego de sonreirle un poco involuntariamente.
(T/n): Usted también. Me alegra que me considere como tal. Aún no me creo que haya pasado esto.
D.Dearest: *rie* Aún sigues con las palabras formales.
(T/n): Bueno, es mi jefe después de todo. Pero si quieres, dejo de hablar asi y ya, justo como lo hago ahora.
D.Dearest: Así está mejor.
(T/n): Eey, lo que sea por un amigo. *ademán*
Los dos rieron al unísono.
Al estar sentados uno alado del otro, distrajo de cierta forma que el extremo de sus piernas chocaran; a lo que _________ la alejó instintivamente por la comodidad de ambos.
(T/n): Ejem* *se cruza de piernas* Ahora...
D.Dearest: Ahora...?
(T/n): ¿Me puede decir la hora? No tengo ni idea de cuánto estuvimos fumando y conversando.
Dijo, apuntando hacia la muñeca de su compañero. Este levantó su brazo para observar su reloj, aclarando su pregunta.
D.Dearest: Pues, pasaron un par de horas desde que empezamos. Es, la una y media de la mañana?
ESTÁS LEYENDO
~~■💜FNF Daddy Dearest x Reader💜■~~ Un Jefe Agradable
Fanfiction☆Por lo que veo no hay mucho contenido respecto a este dilf de Friday Night Funkin'. Asi que me decidi crear este fanfic para esas personas que están interesadas en este personaje.☆ □Disclaimer□: Todas las imágenes y personajes utilizados no son mío...