Narrador:
(T/n): Ugh...
(T/n): uh?
___________ despertó de su previa pérdida de la conciencia por beber más alcohol del que su cuerpo podía soportar; y es que el whisky superaba el 45% y no estaba tan preparada como para haber participado en esto. Menos mal que lo vomitó todo.
En cuanto abrió los ojos, estos se vieron atacados por la luz del techo, haciendo que intentara protegerse con su palma, a lo que recobraba los sentidos.
Por lo que veía, estaba recostada sobre uno de los muebles de su lugar de descanso/almacén. Se levantó para poder sentarse adecuadamente, sintiendo un leve mareo por ello, y exaltarse un poco por la presencia de quien estaba a su lado.
(T/n): que...
Diablillo: _________! Por fin. El jefe me pidió avisarte que quería hablar contigo en cuanto despertases.
(T/n): El jefe(?
Con su trabajo ya hecho, el subordinado se dispuso a retirarse no sin antes comunicarle también que fue divertido todo ese espectáculo de hace un par de horas. La bartender se despidió de él, quedando algo perpleja por hacerle recuerdo de aquel momento.
Se levantó, y fue hacia el escritorio donde guardaba su celular. Habían pasado casi 3 horas y media desde su desmayo; y sonrió por poder vivir para contarlo.
Salió hacia el bar, y para su sorpresa no había nadie que se quejara por la falta de personal en el área de bebidas, lo que la relajó mayoritariamente.
("Quizás uno de los chicos me cubrió") pensó.
Ahora que estaba ahí, notó también que no había nadie más en el lugar; las mesas estaban vacías, y lo único presente era la música.
???: __________. Ya despertaste.
Ella giró en dirección de donde venía aquella voz. Sin duda era de él.
D.Dearest: Te tardaste mucho.
(T/n): Jeeeefe! Espero no haber causado problemas durante mi ausencia.
Dijo en un tono de risa nerviosa mientras acariciaba su cuello en sentido de preocupación.
El mayor no mostró molestia alguna, provocando una tranquilidad en la mujer.
D.Dearest: No te preocupes por eso, que luego de cómo te luciste antes no pidieron mas bebidas. Se fueron temprano por unos asuntos en el negocio de mi amigo que ya has de conocer.
(T/n): haha si. Eh, perdón por, eso.
__________ intentó digerir lo que hizo justo unos segundos antes de perder la conciencia, pero no pudo evitar sentir pena por ese vergonzoso momento.
D.Dearest: Lo que me recuerda...
Su oración no fue terminada, no antes de señalarle que lo acompañe a una de las mesas. Ella lo siguió.
D.Dearest: El acuerdo establecido.
Dijo en un tono de amargura en cuanto se sentó. ___________ lo hizo después.
(T/n): Aguarde, ¿Entonces si gané?
D.Dearest: Bueno, algo asi. La regla principal es ver quien no cae inconsciente primero. Y tú lo hiciste.
(T/n): ...ou.
D.Dearest: Pero al no emparejarte contigo al shot 25 incluso después de que te desmayases; te lo hago valer ya que técnicamente sí bebiste más que yo; rompiendo mi récord en el proceso. (Lamentablemente)
ESTÁS LEYENDO
~~■💜FNF Daddy Dearest x Reader💜■~~ Un Jefe Agradable
Fanfiction☆Por lo que veo no hay mucho contenido respecto a este dilf de Friday Night Funkin'. Asi que me decidi crear este fanfic para esas personas que están interesadas en este personaje.☆ □Disclaimer□: Todas las imágenes y personajes utilizados no son mío...