-Volví, y no en forma de fichas.-------------‐------------------------------------------------------
POV Narrador:
(T/n): Nos vemos mañana! No olvides dormir temprano esta vez!
Girlfriend: Adiós _________, y si lo haré!
___________ vió su celular, eran las 11:05 pm. Hoy pudo salir un poco más temprano por una reunión privada del edificio, por lo que sus servicios ya no serían necesarios.
Cogió el primer taxi que encontró y se fué a su casa.
/llamada/
-(T/n): Hey, mi trabajo terminó antes. Vamos a por los chicos para tomar algo?
-Emma: Demonios sí.*vidrio roto*
-(T/n): Te dije que dejes de romper tus copas cada vez que te digo para salir!
-Emma: Perdón, pero al menos este no tenía vino! Asi que no te preocupes por el piso. Les mensajearé entonces.
-(T/n): Okey perra, bye./termina llamada/
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.(T/n): *tarareando*
La canción Smooth de Santana estaba dando, y tú estabas cortando las frutas para servir en las copas con un poco de ritmo mientras disfrutabas de la letra.
(T/n): yyyy *coloca una cereza* ya están sus batidos.
Girlfriend/Boyfriend: Gracias _______.
Boyfriend: *succiona de su sorbete* AcidoooOo
Dijo poniendo una cara mientras una lagrimita se le salía. Girlfriend arrugó la nariz por el sabor.
Boyfriend: Está perfecto 👍.
(T/n): *rie* Se nota.
Boyfriend: Oh se me olvidada, hoy viene-
Pico: Hola.
___________ giró hacia el pelirojo semi-asombrada.
(T/n): Oh hola Pico! Algo para contar? *volteaste a recoger algo de los estantes*
Pico te respondió con un "meh" y que nada más de lo usual; hacer un trabajo por aquí y por acá.
Girlfriend: Ya se conocen?
(T/n): Ah si. Nos conocimos detrás del callejón; me contó que trabaja para Dearest y sobre lo de ayer.
Boyfriend: Entonces nos ahorramos las presentaciones. *sorbe* *arruga la nariz*
Pico miró a los otros dos beber unos batidos mientras se sentaba alado, y volteó hacia adelante al notar que le pasaste uno también.
(T/n): Ten, la casa invita *susurra* digamos que invita.
Le sonreíste burlonamente.
Pico: Heh, gracias.
En eso, Pico sacó una pequeña botella de vodka de quien sabe donde y procedió a verterlo en su vaso. Tú solamente quedaste algo anonada mientras lo veías hacer eso, y te encogiste de hombros para volver a los estantes a seguir preparando.
???: Hey que mierda-
Creíste que hoy iba a ser otro día donde no iba a haber problemas y todo transcurriera tranquilamente; pero aquel levantamiento de voz te dió a entender que no.
???: Quieres problemas acaso amigo? Porque yo te puedo dar algunos.
Dijo aquel hombre mientras posicionaba sus manos sobre la mesa para intimidar.
ESTÁS LEYENDO
~~■💜FNF Daddy Dearest x Reader💜■~~ Un Jefe Agradable
Fanfiction☆Por lo que veo no hay mucho contenido respecto a este dilf de Friday Night Funkin'. Asi que me decidi crear este fanfic para esas personas que están interesadas en este personaje.☆ □Disclaimer□: Todas las imágenes y personajes utilizados no son mío...