Capitulo 3

1.1K 88 31
                                    

Me despedí de Emma deseándole buenas noches, fui a mi habitación y me vestí con las prendas holgadas que uso como pijamas.
Me acosté vagamente para tratar de dormir un poco y tener la suficiente energía de levantarme vigorosa o almenos no sentirme con sueño durante el día; ya que tristemente mis turnos duran hasta largas horas de la noche ( 1 u 2am, otras veces hasta las 11:30 pm como hoy), por lo que se volvió normal que me despertara después de las 9:00 am, de todas formas no es como que tuviera trabajo en las mañanas además de terminar los planos de uno de mis clientes.

(t/n): sigh*

Suspiré y me dormí.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

??? 1 : oye tú, dame 4 vodkas y un martini para la señorita.

??? 2: y a mí 3 cervezas.

??? 3: solo dejeme la botella...

(t/n): okey, vienen 8 en camino.

Al principio, me jodió un poco que no me pagasen por servir tragos a desconocidos que daban mala espina con sólo verlos (sin mencionar que algunos terminaban tan ebrios que lo único que salían de sus bocas eran insultos y sobre qué tan temibles eran).

Pero pese a ello, estos dejan propinas si les ofreces un buen servicio y una buena bebida para pasar la noche, y vaya que son buenas, porque dejan casi del 50%! Algo muy bueno si tomas en cuenta el costo de la bebida, y que pagan más que a un/una meser@ en otro lugar; puede que no sean personas de buena fe, pero si que son generosos.

Otro hecho curioso, es que también hay presencia de "otras propinas", y cuando digo otras propinas, me refiero a que no solo ofrecen dinero, sino también pequeñas cantidades de marihuana u cocaína, hongos si tengo suerte, aparte de una que otra cosa esencialmente fuera de lugar ( como pequeñas botellas con líquidos extraños, monedas antiguas, etc).

En cuanto a las sustancias ilícitas, acepto todas menos las potencialmente peligrosas como la cocaína  o el crack, prefiero cortarme una mano antes que meterme esa mierda al organismo; pero por lo demás no tengo problema alguno, por lo que me los llevo a casa, y los comparto con Emma y otros amigos para divertirnos un poco mientras pasamos el rato

Girlfriend: hey.

Mientras limpiaba la barra, GF se había aparecido, tan linda como siempre, mostrando una amabilidad difícil de encontrar en un bar como este, aveces me cuestiono por qué es que se ve mas humana que todos aqui? O si siquiera tiene algún parentezco con sus padres? (Aparte que no tengo idea sobre su madre)

(t/n): hola Gf, ¿Qué te trae por aqui? Veo que tu chico no esta contigo.

Girlfriend: después de lo de ayer, será mejor que mantengamos la distancia cuando regrese a casa, o si no..

Dijo con un gesto poco frustrado refiriéndose al señor Dearest, el cual hizo que involuntariente mi mirada se fije en la mesa donde se emcuentra, sentado junto a otros dos tipos hablando de negocios o quien sabe qué. Estaban muy lejos como para escucharlos.

(t/n): *leve carcajeo* si es así de celoso, no me puedo ni imaginar lo que haría si alguien llega a tocarte un pelo o a joderlo en su trabajo.

Girlfriend: seeh, una vez pasó y ya nadie sabe de ella.

(t/n):  turbio.

Girlfriend: en cuanto a lo segundo, tienes suerte de que te halla contratado un mes antes de que Boyfriend y yo empezáramos a salir, si hubiera sido después, no sé que hubiera hecho contigo.

(¿Dios por que?)

(t/n): Me estas diciendo que tuve la tremenda suerte de trabajar aquí sin paga hasta la madrugada y no haber desaparecido de la faz de la Tierra??
...por qué no me sorprende tanto?

Girlfriend: *pequeña risa* La verdad agradezco que halla sido así.

(Dímelo a mi)

Girlfriend: Cuando supe de tu llegada como nueva trabajadora del bar me emocioné por tener al fin a alguien con quien hablar, no me encuentro a muchas por aquí si te soy sincera. Es algo confortante no ser la única, especialmente cuando quiero tener conversaciones de chicas contigo.

(t/n): De nada~, igualmente agradezco tu compañía; no soportaría el aburrimiento de no tener la presencia de alguien tan divertida como tú.

*Choque de puños*

Narrador:

Girlfriend y __________ estuvieron platicando sobre varias cosas mientras la mujer iba atendiendo a quienes venían a por bebidas para sus mesas y manteniendo la pulcridad de su espacio de trabajo.

La música que provenían de los altavoces llenaba de un peculiar ritmo pegadizo y sereno, pero lo suficientemente movido como para que todos en la sala se dejen llevar. La baja luminosidad combinada con las pequeñas lámparas de colores traslúcidos en cada mesa y esquizas superiores dejaban un ambiente excelente para pasar la noche y olvidar todos tus problemas.

___________ empezaba a mostrar un gusto por la melodía, siendo que tarareaba (humming) y servía los tragos al son de la música; cosa que la joven no tardaría en notar cuando la observó, causando una pequeña carcajada interna mientras se mantenía apoyada de codos sobre la mesa.

(t/n):  hmm, mhm mh♩

Girlfriend: *smirk*

(t/n): *gira la cabeza* uh.. que pasa? *risa extrañada*

Girlfriend: nada... Veo que te gusta esa canción.

(t/n): *asiente burlonente* Es muy buena la verdad, en especial la tonada. No creo haberla escuchado antes. Tenga señor.

???: Danke *recibe el vaso*

Girlfriend: sabes, mi padre compuso esa canción.

(t/n): que- enserio? O solo me estas jodiendo?

__________ quedó un poco perpleja por aquella mención.

Girlfriend: aah  no te conté que él era
rock star hace años? Pues la canción que estas escuchando ahora es cantada por él. ¿No notas un cierto parecido a la voz?

La bartender trató de prestar atención a la música, y puso una cara de sorpresa al comprovarlo. Ella no pudo identificarlo al principio porque no entablaba muchas palabras con su jefe a decir verdad, las únicas conversaciones que tuvo con él era cuando este venía a preguntar sobre si escuchó algo "nuevo" de ciertos sujetos, algún aviso, noticia importante, o simplemente para pedir alcohol.

(t/n): enserio, ¿hay algo que él no sea? ¿o que no este familiarizado con? Creí que sólo rapeaba de vez en cuando.

Girlfriend: lol

(t/n): No te voy a mentir Gf, pero ENSERIO, quiero saber de su historia como antiguo rock-star. ¿cómo era? ¿qué tan bueno era con la guitarra? ¿fue así que conoció a tu madre?

__________ no podía creer que fuera cierto, estaba tan impresionada que no supo cómo reaccionar. Girlfriend sencillamente le pareció divertido ver de ese modo a una persona adulta, así que procedio a responderle.

Girlfriend: o dear por dónde empiezo.

















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin del capítulo 3.

Nota: cada vez que hallan palabras dentro de los signos "( )" significa que suceden dentro del pensamiento y no son comunicadas o mencionadas durante la conversación.

Gracias por leer :)

(1150)
























~~■💜FNF Daddy Dearest x Reader💜■~~ Un Jefe AgradableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora