Nota: Bien esto sería como un tipo de obsequio de reconciliación o algo asi por el tremendo tiempo en no actualizar xd, además de innovar con algo diferente ya que se viene Cristo.
(Si el chiste también)
De Antemano que la historia estará más larga, y con algo de fluff.ASI QUEEEEEE *les pega* tengan put@s l@s quiero mucho.
--------------------------------------------------------------
-23 de diciembre-
Eran las 3 de la tarde. ___________ había salido a comprar los preparativos y decoraciones navideños que le tocaban para la fiesta de todos los departamentos de su edificio, así como suministros para la cena de noche buena.
(T/n): Con fe y aún quedan copos de nieve.
Por suerte le tocaron cosas simples que no requerían de mucho costo; de todas formas no se quedaría festejar toda la noche ahí, sino por un par de horas, ya que saldría a celebrar navidad con su grupo en algún lugar en particular, si no hay incomvenientes claro.
Sea sea el caso, ella gustaba de comprar regalos para todos sus seres queridos; mejor aún si es un presente significativo o a broma, de todas formas ella también recibiría uno por parte de ellos y no sería muy agradable quedarse con las manos vacías.
Vendedor: Aquí tiene su cuadro. Tenga dulces fiestas!
(T/n): Igualmente!
Agradeció con una despedida a lo que salía de la tienda.
(T/n): Heh. A Julian le va a gustar muuuucho esto.*mira su bolsa* *mira su reloj* Oh, son las 3:05 pm, me quedan 25 min. para buscar un regalo para los chicos antes de ir a trabajar! Quiza si me apuro...
Se entrecortó al bajar por las escaleras eléctricas, cuando vió a su parejita favorita en el primer piso.
Boyfriend: Hey __________! Hola!
(T/n): Hola Bf, Gf! Qué hacen aqui?
Girlfriend: Oh nada, solo buscábamos unos regalos para los demás. Además de tener una pequeña salida para aprovechar. Y tú?
(T/n): *ríe* Ah si, también salí para comprar unos regalos que me faltan.
Boyfriend: Entonces te podemos ayudar!
(T/n): No veo el problema en eso pero, sólo me quedan 25, 22 minutos antes de ir a trabajar en el bar de tu papá. No sé si yo...
Girlfriend: Sobre ello, olvidé decirte que él te dejará trabajar por menos horas hoy y mañana. Por lo que ahora tendrías que ir a las 5:30 pm e irte una hora antes!
(T/n): Ah que bien! Eso me posibilita más hacer mis cosas para mañana. Vamos entonces.
Mientras paseaban por el supermercado, ___________ tomó en cuenta lo que cada uno veía o demostraba su interés mediante su lenguaje corporal, y lo anotó mentalmente para después y comprarlo sin que se dieran cuenta.
.
.
.Girlfriend: Hey BF, mira.
La más joven señaló hacia el puesto donde yacía el Santa para la toma de fotos junto a sus elfos.
(T/n): Mh? Quieren ir a tomarse una foto con Santa?
Girlfriend: *rie* No no. Es sólo que ahí fue cuando Boyfriend batalló con mis padres el año pasado.
(T/n): Queeeeee? No me digas que eso tuvo algo que ver con que lo hayan cerrado todo el 24 de diciembre.
Girlfriend: Bueno... quizas fue porque mi papá trajo un arma y apuntó con el gatillo al Santa de ese día.
ESTÁS LEYENDO
~~■💜FNF Daddy Dearest x Reader💜■~~ Un Jefe Agradable
Fanfiction☆Por lo que veo no hay mucho contenido respecto a este dilf de Friday Night Funkin'. Asi que me decidi crear este fanfic para esas personas que están interesadas en este personaje.☆ □Disclaimer□: Todas las imágenes y personajes utilizados no son mío...