Pov (T/n):Saqué mis llaves lo más silencioso posible para abrir el cerrojo. Afortunadamente las luces estaban apagadas en el departamento, lo que me dió la oportunidad de escabullirme a puntillas hasta llegar a mi habitación.
Emma: ____________!
(T/n): AHH PUTAMADRE
En cuanto di los primeros 3 pasos, las luces se prendieron, encontrando a Emma sentada en el sofá, molesta y con una copa de vino en mano mientras vestía su bata de dormir. Y por cómo luce, diría que estuvo esperándome toda la noche por la cara de cansancio que tenía.
(T/n): ¿Qué haces aqui?? Mañana tienes trabajo a las ocho!
Emma: Y TÚ tenías que haber terminado ya a la 1:00 am! Son las dos ya!
(T/n): ¿Estuviste despierta hasta ahora?
Emma: Me dormí como dos veces por eso estoy tomando algo. *sorbo* NO CAMBIES DE TEMA.
(T/n): Agradezco enserio que te preocuparas pero ya somos adultas! Tengo el gas pimienta que me regalaste en el bolso, y hasta ahora sólo lo usé una vez con aquel tipo ebrio del bar.
Emma: jaja si lo recuerdo.
(T/n): Fue divertido.
Emma: Pero entonces dime porqué te demoraste tanto?!
(T/n): CalmateEe. Tardé porque me quedé conversando con mi jefe por un rato. Me invitó un trago y-
Cuando estuve por seguir con la segunda oración, mi amiga me interrumpió con un jadeo de sorpresa mientras sus ojos perdían el sueño y recuperaban su brillo. Por alguna razón se emocionó al escuchar lo que acababa de decir, dejándome algo extrañada y confusa por su repentino cambio de humor.
Emma: Gaaaaaasp* Oh por DIOS.
Es por eso que te demoraste tanto?(T/n): Si era-
Emma: Porque te quedaste a "acompañar" a tu jefe? Jo amiga eres una sucia.
(T/n): que
Emma: Ahora veo porqué no hablaban mucho, ustedes iban directo a la acción.
//Nota: Tengan en cuenta que su amiga es algo excéntrica, sincera, y dice lo que piensa sin importarle lo que los demás digan de ella; pero que en momentos serios siempre estará ahi para apoyarte no importa qué. Una persona divertida y de confianza. Xd//
No puedo creerlo.
(T/n): Emma que carajos no me acosté con él.
Emma: Aja si.
(T/n): QUE NO te digo ¡Es mi jefe!
Emma: Hasta acá hueles a sexo.
(T/n): Por Dios- ES RON!
Narrador:
__________ empezó a mostrar una desesperación del que su compañera vió muy divertido de provocar.
Emma: *risas* Ya sólo te estoy molestando
Dijo, girando 180 grados para volver a sentarse en el sofá de una forma más cómoda en sentido burlón, sacando su celular y dejando las piernas sobre el posabrazos.
Lo mismo hizo __________, pero esta vez reposando sus botines en el mueble de 2 plazas.
Emma: Yyyyy... de qué charlaron? Algo interesante que me quieras contar?
ESTÁS LEYENDO
~~■💜FNF Daddy Dearest x Reader💜■~~ Un Jefe Agradable
Fanfiction☆Por lo que veo no hay mucho contenido respecto a este dilf de Friday Night Funkin'. Asi que me decidi crear este fanfic para esas personas que están interesadas en este personaje.☆ □Disclaimer□: Todas las imágenes y personajes utilizados no son mío...