Pov (T/n):Emma: Que ahora tu- que?!
(T/n): Aguarda, que llegando a casa te cuento con más detalle.
.
.
.
.
.Emma: QueeeeE. Pero, como..(? No puedo creerlo.
(T/n): Yo tampoco. Pero al parecer si sucedió.
Emma: *abraza el cojín* Mhm. Y.. no te regañó o algo por lo de no estar trabajando?
(T/n): Hum, no mucho.
Emma: Entonces aprovechaste su buen humor para pedirle una renuncia??
(T/n): Heh, a eso es a donde venía. Lo pensé, y dije que no queria irme, sino que me contratara como bartender.
Emma: PERO POR QUEE?? Que no querias irte ya de ese lugar? Además, ya servías alcohol! Por qué no otro trabajo?
(T/n): Heyey que ahora me pagará por lo que hago! Además, ¿Qué otro trabajo me podría ofrecer que no esté conectado con el rompimiento de la ley o la moral? Que luego eso traería problemas.
Emma: Supongo que tienes razón. ¿Y la paga es buena?
(T/n): Es casi el doble del sueldo mínimo. Asi que si. Muy raro no?
Emma: Demasiado.
Emma: sigh* Mierda. No me malinterpretes, porque enserio me alegro por ti pero, fue esta la mejor decisión?
(T/n): En mi anterior trabajo sólo era ir, sentarme a dibujar en papel por 8 horas, y largarme. Tenía compañeros pero, no eran tan cercanos como los otros.
Emma: En efecto. Te quedaste porque "Ay Mi VidA anTeRioR era MuY AbuRriDa yA Ni mE TocA cOmo AntEs yo qUiEro AccIón"
(T/n): Tampoco no fue solo por eso! Ya cállate *rie*
Emma: *rie* ¿Fue también por los dos enamoraditos esos?
(T/n): Saben divertirse. Y otro pro de seguir trabajando ahí es que aún puedo conseguir ejem* ya sabes.
Emma: Oooh sisi, el *tose* *tose* qué cosa?
(T/n): La hierba estúpida
Emma: Lo dice quien susurra sobre drogas cuando estamos en casa. Aquí no hay nadie a quien le importe. VIVAN LAS DROGAAAAS!!
(T/n): VIVAN LAS DROGAAAS!!
Caímos de espaldas sobre el sofá, riéndonos de lo estúpido que actuamos, además de escuchar a otro vecino seguirnos el juego desde una de las casas de alado.
Emma: *rie* Ah... esto me recuerda a la los viejos tiempos.
(T/n): Ni que lo digas. Si que pasa el tiempo no? Me siento vieja.
Emma: Habla por tí misma, los años me hicieron más atractiva.
(T/n): Y con marcas de la expresión.
Emma: Gasp* ___________ (apellido), entraste a campo enemigo.
(T/n): Haha, solo bromeaba. Estás para ser una milf o cougar.
Emma: Gracias. Tu también~
Hablamos por un rato más, y luego nos fuimos a dormir.
.
.
.
.
.//Días después???//
//Un tiempo después//
Desde el día de contratación me sentí, contenta? No lo sé. Era el mismo empleo pero, se sentía innovador, como si me hubieran promovido a un nuevo nivel... A cierto, ahora me pagan.
ESTÁS LEYENDO
~~■💜FNF Daddy Dearest x Reader💜■~~ Un Jefe Agradable
Fanfiction☆Por lo que veo no hay mucho contenido respecto a este dilf de Friday Night Funkin'. Asi que me decidi crear este fanfic para esas personas que están interesadas en este personaje.☆ □Disclaimer□: Todas las imágenes y personajes utilizados no son mío...