Capitulo 2

1.4K 100 111
                                    

???: que, hace, este mocoso aqui?

Fue en un instante que el cálido momento que pasábamos se vino abajo.
Nos miramos el uno al otro mientras quedábamos paralizados  por la voz proveniente detrás de los chicos, ninguno podía articular unas palabras o siquiera cambiar de expresión facial, quedándose en una sonrisa semiabierta muy incómoda y asustada de afirmar si era quien creían que era.

Por la vista frontal que tenía ahí,  pude confirmar y comunicarle con la mirada a Boyfriend, porque era a él quien se refería; y puedo decir que era quien más sufría por la tensión.

Girlfriend: *gira* h-hola Papi... heheh..

Boyfriend: *temblando, gira lentamente* a. 

(t/n): ...*se queda en la misma posición sin decir nada*

El hombre seguía firme donde estaba, sus ojos se encontraban fijos en el chico; rojos brillantes y con una mirada penetrante que, con tan solo verla, te helaba la sangre, deseando nunca meterse con él si es que quieres conservar tu vida para otro día más.

Por su expresión, diría que esta muy cabreado, pero no tanto como para explotar; su característica más llamativa es su sonrisa, que , enserio, hace que te quieras largar ahora mismo y rezar por que no llegue a matarte. No sé si es por ser una clase de "demonio" o sólo un inusual tipo de ser humano( si es que se le puede llamar así), pero sé que tener una piel semipúrpura, y unos notables pero no exagerados colmillos envéz de dientes, le quita la etiqueta de humano corriente (y también la idea si es que fue uno alguna vez).

Sin embargo, no puedo decir que a veces me da cierta intriga el aspecto que tiene y el tipo de persona que es, tengo claro que es una clase de criminal dedicado a su trabajo o algo asi, pero siento que hay más que me falta por saber, y un trasfondo por descubrir.

Daddy Dearest: ....

Boyfriend: *nervioso, a punto de hiperventilar* h-hola señor s-sólo pasaba por aqui y eh-

Narrador:

En un microsegundo, Daddy Dearest agarró de la camiseta de quien se decía ser el novio de su hija, para bruscamente levantarlo de su asiento y encararlo cara a cara con una mirada asesina. El chico por su puesto, no hizo más que tratar de tirar de su puño para liberarse, pero fue en vano.

Girlfriend: Papá! Déjalo!

La joven mostraba una entendible preocupación por el estado de su pareja, quien a duras penas trataba de sostenerse y no caer del agarre.
La bartender  también empezó a preocuparse y trató de pensar en algo para ayudarlo, pero no estaba segura de  qué hacer.

Daddy Dearest: Te dije, varias veces, que NO te quiero VER AQUI!

Boyfriend: *traga saliva*

Girlfriend: *mirando a (t/n)* __________ que hacemos???

El padre muy molesto dió unos pasos a dirección contraria con el niño aún en manos, quien intentaba entablar una conversación formal con él, pero este seguía sin cambiar de opinión.
Fue entonces que, por impulso propio, __________ tiró el trapo de limpieza sobre la barra y salió por la puerta de bar para ir a salvar a su amigo.

(t/n): J-jefe, suelte al niño, no es lo que cree!

Daddy Dearest: *fijando su mirada a la mujer*  Eh...?

Girlfriend: *confundida*

(t/n):  Es que... *tratanto de pensar* como era tarde, Boyfriend trajo a su hija solo para asegurar que llegara a casa sana y salva, el sólo ya se iba. ¿verdad?

Dijo _________ con un pequeño acento al final para dar a entender que los otros dos han de seguirle la corriente si quieren resolver el problema.

Girlfriend: oh ah, si! Si es cierto papá, mi novi- digo él ya estaba a punto de irse a su casa. Hehe..

Boyfriend: *moviendo su cabeza arriba y abajo para afirmar lo que dijeron*

Mr. Dearest se quedó un momento meditando, y procedió a soltar al chico, quien soltó un pequeño quejido de dolor por la caída, y un suspiro de alivio por parte de las otras dos presentes.

Daddy Dearest: ...muy bien pequeño inútil. Por esta vez te dejaré ir, pero te lo advierto, si te veo de nuevo cerca de mi pequeña, no serás capaz de volver a caminar otra vez.

Dicho esto, se sacudió la chaqueta negra que vestía, y se fue a su oficina/estudio que estaba al otro extremo de la cámara junto a las escaleras que llevaban al segundo piso, y cerró de  un golpe la puerta.

(t/n): wow, si que esta molesto.

Girlfriend: ni que lo digas.

Pov (t/n):

Cuando vi a Bf en tal situación sentí mi corazón latir a mil por segundo, no estaba segura de lo que le podría hacer, entonces inprovicé, y por suerte, nos creyó. Vi a muchos padres y madres sentirse preocupados por el bienestar de sus hijos al conocer a alguien más, pero este tipo sí que lo lleva al extremo.

...

Luego de que se halla ido, los chicos se calmaron, tal parece que es común que mi jefe se muestre así con él; Gf me agradeció por lo que hice, obviamente le dije que no se preocupe, a veces cuando estas bajo presión la adrenalina te da el empuje necesario de reaccionar, en casi todas las disputas que me crucé eran por razones estúpidas o por simple desahogo de los demás, por lo que siempre daba las palabras necesarias para calmar el ambiente (como en este caso), y si seguían molestando, los golpes eran el segundo plato.

Revisé mi celular, y noté que ya eran las 11:25 pm, mi turno de este día ya estaba por terminar, así que fui al almacén sin antes despedirme, me  cambié el uniforme de trabajo (la clásica indumentaria de bartender, pantalones negros, camisa blanca, y un mandil negro amarrado a la cintura) y me vestí con la ropa con la que llegué.
//nota: puedes escoger libremente la vestimenta //

El restaurante/karaoke no estaba muy lejos del centro, pero si lo suficiente de mi casa, que era un departamento de dos pisos que compartía con mi mejor amiga Emma.
//nota: si quieres puedes usar el nombre de tu actual mejor amiga pero el de Emma queda como Default//

Ella trabaja como diseñadora editorial en una empresa conocida, mientras que yo le hago de arquitecta independiente, ya que por el nuevo trabajo que dispongo, el tiempo no me sobra tanto como antes, teniendo que renunciar de mi anterior oficio del Estado  hasta saber si almenos tengo la oportunidad de ser "libre".

Pero por ahora tengo que apañármelas cueste lo que cueste, total, es un buen pasatiempo donde puedes conocer personas nuevas y ser testigo de uno que otro enfrentamiento por quién resiste más shots o si coqueteaste con la perra equivocada de un maleante . En retrospectiva me trae ciertos recuerdos no muy bonitos de lo que era estar en ambientes así, para mi suerte (y no ser lo suficientemente  estúpida) salí de ahi cuando pude y aprendi una o dos cosas.

.
.
.
.
.
.

Emma: _______! Por fin llegaste! Me preocupé mucho por ti, pense que no vendrías antes de las 12.

(t/n): heey que no me pasó nada, es solo que el bus tardó un poco en llegar pero todo bien. Ya empiezas a sonar como mi madre. *tira las llaves sobre la mesa*

Emma: aa cállate *tono burlón*, Eric y los otros siguen con la idea de visitarte en tu nuevo trabajo, aunque no tienen ni idea de donde es.

(t/n): pffft que se aguanten, por que ese lugar enserio que da grima. *lanza su abrigo al sofá* Además, es algo cara la bebida ahí.

Emma: *bosteza* entonces la bebida ha de ser la mejor no? Me pregunto de dónde la consiguen.

(t/n): Lo mismo digo, pero creo que no seria buena idea investigarlo.








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin del capítulo 2

Recuerden tomar agua <3

(1310 palabras)


~~■💜FNF Daddy Dearest x Reader💜■~~ Un Jefe AgradableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora