Capitulo 18

617 77 33
                                    


POV (T/n):

(T/n): Gracias.

Dije mientras aceptaba la tela para intentar detener el sangrado poniendo presión.

D. Dearest: *suspira* Sera mejor que vengas conmigo para tratar lo que tienes ahi. Creo que aún me quedan vendas arriba.

Bajó la puertilla de la entrada del bar a lo que me daba la señal de que lo siga.

D. Dearest: Ustedes dos. *se dirige a dos diablillos* vigilen a que no pase ninguna mierda mientras no estoy.

Diablillo 04,01: Entendido.

(T/n): E-espera un momento. Alguien debe estar aqui para atender mi trabajo. ¿Quien me va a cubrir?
Algunos se ponen irritables sin sus típicos pedidos.

Volteé a mirar pendiente de ello; además que faltaría limpiar el desastre que me dejé en el piso y las botellas rotas.

Pico: Nah tranquila, no te preocupes por eso.

Respondió el chico a lo que daba un salto sobre la mesa para pasarse rápidamente hacia la zona de servicios.

Pico: Sé preparar algunos tragos con trucos y no me será difícil limpiar; yo te cubro. *pulgar arriba*

Debería decir que no, pero me da un aire de confianza y seguridad de que sí lo hará bien mientras no estoy, así que le sonreí ligeramente agradeciéndole el favor.

(T/n): Te lo agradezco. Nos vemos en un rato

.
.
.
.
.

Luego de subir las escaleras detrás de D. D., lo seguí hasta el tocador no sin antes observar el lugar, y los cuadros con fotos de las paredes. No pude quedarme mucho tiempo ya que Dearest me llamaba, pero creo que algunos de ellos eran de su familia y otras personas más que no reconocía.

D.Dearest: *abre la puerta*

(T/n): *pasa*

D. Dearest: Esperas mientras voy a traer algo. Ve lavandote la herida, no tardaré.

(T/n): Esta bien, gracias.

Al momento en que se fue, me giré hacia el lavado ha quitarme el mantel de la mano, y ver la terrible marca que me dejó.

(T/n): (Carajo... incluso puedo ver algo de carne, al menos no se ve el hueso. Pero aún asi sangré mucho)

Procedí a recoger el jabón y a abrir el caño para enjuagarme y lavarme sobre la herida. Ardía un poco pero podía tolerarlo.

(T/n): (Ah claro, los cortes de vidrio tambien)

(T/n): *suspira* Ahh mierda.

D. Dearest: Maldiciendo tan rapido? Ni siquiera te eché el alcohol. *cierra la puerta*

(T/n): Después de esto, voy a necesitar fumar algo.

Dearest exhaló burlón mientras me daba un banco de plástico.

D. Dearest: Sientate para que te ponga las vendas.

Cerré el caño del lavado y sacudí un poco mis manos sobre este para secarme un poco las manos.

(T/n): Mh.

.
.
.

D. Dearest: Bien, esto te va a doler. *sostiene mi mano* Lista?

(T/n): Solo hazlo rapido- AHH MIERDA!.

D. Dearest: Dijiste que ya estabas lista.

Retorcí mis dedos por el abrasador dolor del fuego del encendedor alrededor de la herida. Con mi otra mano apretaba con fuerza lo que sea que estaba cerca para no pensar tanto en ello, pero igual era muy difícil. Me molestó aún más cuando vi el rostro de Dearest.

~~■💜FNF Daddy Dearest x Reader💜■~~ Un Jefe AgradableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora