Capitulo 7

908 88 85
                                    


POV (T/n):

Girlfriend: *jadeo* Apenas llegamos y ustedes dos ya desaparecen.

Los tres volteamos a donde Girlfriend estaba, quien por el tono de voz mostraba algo de alivio por haberlos encontrado; a lo que yo miraba extrañada por toda la situación.

(T/n): .... Los conoces?

Girlfriend: Ah hola ___________ ! no te habia visto. Pero si, supongo que ya se presentaron. No?

Skid/Pump: Sip!

Girlfriend: Son mis primos, o algo asi.

(T/n): Enserio?

Girlfriend: Yep, acabábamos de llegar de una-

Boyfriend: BATALLA DE RAP!

Bf apareció de la nada e interrumpió la oración de Gf; se veía que estaba muy contento por ello, y Girlfriend no pudo sentir más que ternura por él expresándolo con una pequeña sonrisa de afecto y una palmada sobre su cabeza.

Boyfriend: Estuvo genial! Estábamos en una casa sospechosamente abandonada y luego estos dos aparecieron y empezamos a rapear! Al final terminé ganando. *puño de orgullo*

(T/n): *dirigiéndose a Gf* ellos son los que...

Girlfriend: contrató mi padre? Sep. Lo bueno es que está empezando con los más sencillos y amigables, luego vendran más hostiles y peligrosos.

Boyfriend: ¿Les ofrece algo por hacer esto?

Pump: Dijo que nos daría dulces si te vencíamos!

Skid: No se puede celebrar el Spooky Month sin dulces!

Luego de decir eso, ambos niños empezaron a hacer un baile gracioso mientras que una música se oía de fondo. Boyfriend los acompañó también.

(T/n): .Spooky Month, hablas de Haloween?

Skid: Si!

(T/n): ( qué no es junio?)

Mire de reojo a Girlfriend algo desconcertada.

Girlfriend: Es algo que siempre hacen, te acostumbrarás con el tiempo.

Por más que tratara de encontrar la lógica en todo esto, me di por vencida;    decidí no pensarlo mucho y sólo seguir la corriente, de todas formas se veían graciosos haciendo el "spooky dance"; extrañaba ver la elocuente inocencia que a veces traen consigo los niños, y estos parecen ser bien portados y no molestos como la mayoría. Otro punto a favor.

(T/n): heh, me agradan.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(T/n): Espera, me estas diciendo que cada semana, los viernes en la noche, el señor Dearest mandará personas que intentarán vencerte en una batalla de rap y luego matarte?

Boyfriend: Que no lo sabías ___________?

(T/n): O sea si, pero. ¿Por qué precisamente los viernes? Hay alguna razón en particular por la que tenga que ser hoy?

Se encogió de hombros  como respuesta.
Girlfriend también.

(T/n): (Quizás sea por conveniencia, todos estamos libres ese día.) 

Boyfriend: Como sea. Sólo se detendrá hasta que alguien lo consiga.

Girlfriend: Y por cómo va esto, creo que no terminará nunca.

~~■💜FNF Daddy Dearest x Reader💜■~~ Un Jefe AgradableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora