Capitulo 23

292 32 0
                                    


POV arrador:

Ya era viernes.

La noche anterior había pasado muy rápida; nada interesante, pero tranquila.
__________ siguió con su trabajo como todos los días mientras intercambiaba una que otra vez palabras con los 3 chicos u otro cliente habitual.

Y, bueno, era _________; para ella tener un día como los otros no es tan malo. Es un día de descanso por así decirlo, aunque claro, no sucede nada más inusual o "caótico" como las peleas, discusiones entre 2 o mas extraños por un juego de cartas, o un visitante nuevo y distinguido, etc; cosas que pese a ser molestas y que alteran la paz, son de las que animan o entretienen de cierta forma la estadía para todos.

No hay porqué engañarnos.

Es por ello que hoy vino con la idea de que esta noche será la misma que ayer.

Pero al momento de empujar la puerta de vidrio oscuro, una incertidumbre se denotó en su rostro, causando que mirara a todas las ezquinas posibles del edificio con la esperanza de encontrar otra alma ahí además de quien acababa de llegar.

Pero nada,

________ era la única persona ahí.

Extrañada, revisó su celular para verificar que llegó a la hora exacta, o que si hoy era feriado, o que hubo algun suceso que causara que nadie venga hoy.

Nope, todo estaba correcto.
Era viernes casi en la noche, y no hubo ningun accidente o algo parecido en la carretera, o un día festivo.

Oh cierto, era viernes.
Ver todo el bar vacío la hizo olvidar que hoy era cuando Boyfriend y Girlfriend se iban a encontrar con su madre, donde sea que se realice el rap battle.

Suspiró algo desconsolada por no haber podido despedirse de ellos almenos, o desearles suerte.

Pero fue entonces que escuchó a alguien bajar de las escaleras, llamar su nombre.

D.Dearest: Hey.

___________ giró en dirección hacia él, aún en la entrada del edificio, e instintivamente apagando su celular para guardarlo.

(T/n): Hey. Oye, que paso...?

Luis ya había bajado de las escaleras por completo, con una mano en su bolsillo del pantalón, la miró para responder a su pregunta aún no terminada.

D.Dearest: Todos de fueron.
No querían perderse lo del chico y la madre de GF.

Dijo relajadamente, como si fuera algo de todos los días.

(T/n): Oh

___________ cerró la puerta detrás de ella. Acomodando su chaqueta sostenida en uno de sus brazos, preguntó nuevamente.

(T/n): ¿Entonces hoy es, dia libre o algo asi?

D.Dearest: Si quieres.

Dijo de forma plácida e indiferente.
Puedes irte o quedarte, ya que no hay nadie aquí.

Luis caminó hasta la barra, y sacó una pequeña botella del estante de abajo de esta con cierta elegancia y naturalidad.

La bartender avanzó un poco hacia el centro del lugar a lo que su jefe habló, cuando ambos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriendose y una campana delatando la presencia de  que alguien entró.

Ambos voltearon al mismo tiempo.

???: wow. ¿Por qué este lugar esta vacío? ¿Me perdí de algo?

~~■💜FNF Daddy Dearest x Reader💜■~~ Un Jefe AgradableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora