PoV (T/n):
Observé risueña como los dos se iban hacia un pequeño juego mecanico de caballito cerca del mini-super donde compré. Sonreí al ver cómo BF intentaba subirse con ayuda de GF, saimplemente la escena era muy graciosa y adorable.
Almenos sólo para mí, ya que oí a alguien refunfuñar ante ello.
Pump: Oye __________! Quieres jugar con nosotros tambien? *la jala delicadamente de su manga*
(T/n): mh? Yo?
Skid: Si! Vamos con GF y BF!
Me hubiera encantado ir a acompañarlos, pero no me encontraba en las condiciones para jugar con ellos tristemente, ya saben, por las 4 bolsas que estoy cargando ahora y el cansancio.
Aparte, quiero ayudar a los chicos BF y GF en lo que resta de su salida sin interrupciones; así que, en un intento de arruinar el pequeño plan de Luis, se me ocurrió una idea al ver mis comestibles.
De todas formas a Emma no le molestaria tanto que no lo traiga a casa conmigo.(T/n): Ow, lo siento niño, estoy un poco cansada. Peeeero
*saca un paquete de una de sus bolsas*
Tengo esto para ustedes.Pump: WOah, son galletas de doble relleno de chocolate??!
Skid: Increible!! Enserio es para nosotros?
(T/n): Sep, les daré todo el paquete.
Ellos miraban con deleite y un cómico brillo en los ojos el paquete de galletas.
(T/n): Con la condición, de compartirlo también cooon, Lila. (Se llamaba Lila cierto? Si Lila)
Skid/Pump: Entendido! Gracias _________!
Y con una pequeña pose de soldado recibiendo una orden de su general, cogieron el paquete y se fueron corriendo hacia donde sea que estuviera su casa.
Sonreí por la pequeña victoria de que haya funcionado.
Ahora, me quedaba sola con Dearest. No se si para bien o para mal; de todas formas, no iba a dejar que me afectara todo este incómodo ambiente entre nosotros.
Alguien tenía que decir algo.(T/n): Hmp, se ve que en verdad se quieren esos dos.
Exclamé dirigiendo mi vista hacia la pequeña pareja que aún estaban con sus helados y pasando el rato.
D.Dearest: Ese mocoso no es mas que un simple debilucho . Sigo sin entender qué le ve.
Dijo con desagrado y rechazo.
(T/n): Pero aun asi, usted les dejó salir, almenos por hoy.
Me sorprendre.No me giré hacia él, pero supe que se cruzó de brazos aceptando la verdad de mi comentario mientras observaba a los jóvenes conversar.
D.Dearest: Que se le puede hacer, cada vez se me hace mas...tolerable verlo.
Pero eso no quita que aún quiera deshacerme de él.Ahí va el Luis de siempre. Rodé los ojos burlescamente.
Me rasqué parte de mi clavícula a lo que miraba hacia un costado, cuestionándome si debería o no meter el tema de aquella noche.
No quiero que todo vuelva a ser... extraño, entre nosotros. Ya me había costado incluso saludarlo hace unos momentos.Exhalé ofuscada.
(T/n): Oye, sobre lo que sucedió...no tiene porqué ser incómodo, ok?
Me giré hacia él tragando saliva, haciendo un esfuerzo para encontrar las palabras correctas y no arruinarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
~~■💜FNF Daddy Dearest x Reader💜■~~ Un Jefe Agradable
Fanfiction☆Por lo que veo no hay mucho contenido respecto a este dilf de Friday Night Funkin'. Asi que me decidi crear este fanfic para esas personas que están interesadas en este personaje.☆ □Disclaimer□: Todas las imágenes y personajes utilizados no son mío...