Capitulo 20

332 43 25
                                    


Narrador:

Tres días pasaron luego de aquella noche, y en cada una de ellas, Dearest no apareció ni una sola vez en el primer piso del edificio.

__________ se sentía intranquila y preocupada por ello; estaba molesta por no tener respuestas, pero también avergonzada.

Le preguntó a Girlfriend sobre el paradero de su, ¿amigo? Si es que aún se le puede seguir llamando así, pero la menor respondía en negación de saber eso. Supuso que quiza estaba en algún trabajo con otros socios durante la noche, por lo que la mujer decidió ya no preguntar más, porque sería sospechoso.

(T/n): *estresada* (Ahora que...?)

.
.
.
.
.
.
.
.
.

//Alarma 14//
11:49 am

(T/n): Ugh...

Dijo desganada, mientras levantaba a duras penas los párpados odiando ya la idea de tener que levantarse y seguir con otro día.

Sin duda no era su mejor semana.
.
.
.

(T/n): Uhm...

Luego de salir del baño, fue a prepararse su desayuno, que era un recalentado de ayer y una taza de café.

Abrió la nevera, y luego los cajones de la cocina.
Faltaba comida.
Es entonces que revisó su celular, y si, efectivamente faltaba comida, y que Emma le pidió que comprara hoy ya que ella tenía que trabajar.

(T/n): Bueno, tengo una excusa para salir a la calle, hurraaaaa....

Fué a su cuarto, se amarró el cabello algo despeinado y se puso una polera simple, una sudadera delgada, shorts deportivos sueltos y anchos, y porque no, unas sandalias. No habia necesidad de vestirse mejor ya que la tienda estaba a unas cuadras de ahí, asi que para qué.

Vió un rato la tele antes de tomar sus llaves y salir.

.
.
.
.
.
.

________ salió con sus bolsas de compras de la tienda, cuyas puertas se cerraban automáticamente con ella al pasar.

Su rostro denotaba entre una combinación de sueño e indiferencia; por lo que se compró un chupete para ir saboreando en el camino, quiza el dulce la despierte un poco más junto al café de la mañana.

Decidió ir por el camino junto al pequeño parque de la cuadra, donde habían unas 2 glorietas donde descansar. El mejor lugar para sacar a tu mascota a pasear.

Fue entonces que, mientras caminaba en la vereda, notó a lo lejos a un grupo de personas; no podían ser ellos, verdad..?

Sí lo eran.

Girlfriend estaba sentada en una de las bancas, junto a, sep, los mismos niños con sus mismos disfraces de esqueleto y calabaza.

Luego de unos segundos, la chica de vestido rojo notó que su amiga estaba ahí, lejos, por lo que se emocionó y la llamó para que viniera.

Girlfriend: _________?! Eres tu?!

(T/n): GF?

Skid: Hey está de vuelta!

La mujer cruzó el camino hasta llegar a la banca donde los chicos estaban. Estaba sorprendida de encontrarlos aquí; o bueno, en cualquier otro lugar en general que no sea el bar.

Girlfriend: _________! Que bien es verte por aqui.

(T/n): Hum, lo mismo digo. Hola chicos.

Dijo saludando amistosamente a los niños con una sonrisa.

Skid/Pump: Hola!!

(T/n): Que hacen por aqui?

~~■💜FNF Daddy Dearest x Reader💜■~~ Un Jefe AgradableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora