Pov Narrador:
El beso fue tan repentino. Ninguno sabía que esto iba a pasar; pero sucedió.
Los latidos de ____________ se aceleraron desde un principio; sin embargo, luego este se calmó en un agradable sentimiento del cual no quería que terminase nunca. Sabía que esto no podía estar ocurriendo, pero de igual manera, esa negación lo dejará para después. Fueron una de esas situaciones donde no le importaban nada más, que vivir el momento mismo.
Sin embargo, no duró mucho.
Luego de estar en aquel trance, D.Dearest volvió la pisar tierra firme de la realidad. Sus ojos se abrieron estupefactos, por lo que se separó rápidamente de su compañera, posicionando sus manos ahora en sus brazos para detener lo que estaban haciendo; dejándola con la misma expresión desconcertada.
(T/n): q-..
D.Dearest: ...que..?
Ambos reaccionaron de la misma forma en un intento de comprender lo que acababa de suceder hace un rato.
Sus mentes se sentían en desorden.
Pero sus miradas seguían sobre el otro; simplemente no se podía hacer algún otro movimiento, mas que quedarse estáticos.D. Dearest: yo...
Su voz se oía como, arrepentida, triste? Como si estuviera molesto consigo mismo.
____________, conociéndolo lo suficiente, se preocupó rápidamente por ello, por lo que intentaría decir alguna cosa para ayudar. Si es que se puede.
(T/n): E-hm. Hey, esto... lo que acaba de- *acerca su mano para consolar*
Dearest se levantó de su asiento antes de que la bartender pudiera hacer o decir algo.
D. Dearest: E-Esto no debió pasar.
___________ levantó la mirada poniéndose un poco más incómoda.
(T/n): Ah, si si estoy de acuerdo, *suda un poco* Fue algo estúpido que sucedió y ya. Si quieres no volveremos a hablar de esto.
Dijo en un intento de apasiguar las cosas y bajar la tensión aún sacada de onda.
D.Dearest: No. No me refiero a eso.
(T/n): *lo mira extrañada*
D.Dearest: Es... *suspiro*
Dearest la vió taciturno, para despues pasar la yema de sus dedos sobre su rostro con visible estrés.
(T/n): ...
D. Dearest: Lo siento. Debo irme.
(T/n): Eh- Oye, epera! Luis!
El hombre salió rápidamente, cerrando la puerta desde atrás.
La bartender miró en silencio la puerta aún en su asiento; sin haber entendido muy bien lo que sucedió, pero al final, se ve que no terminó muy bien.
Sólo bajó la cabeza, para ver las vendas de su mano, antes de retirarse también.
(T/n): (... creo que, esto fue más para él)
.
.
.
.
.
.
.La bartender bajó las escaleras tranquilamente, pero aún angustiada; recordar el beso hacía que su cerebro tuviera un conflicto consigo mismo así que intentaría ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
~~■💜FNF Daddy Dearest x Reader💜■~~ Un Jefe Agradable
Fanfiction☆Por lo que veo no hay mucho contenido respecto a este dilf de Friday Night Funkin'. Asi que me decidi crear este fanfic para esas personas que están interesadas en este personaje.☆ □Disclaimer□: Todas las imágenes y personajes utilizados no son mío...