Narrador:
__________ sacó sus llaves, entró a su departamento, y en cuanto cerró la puerta de espaldas, su compañera estaba a dos metros de ella observándola; lo que la sorprendió un poco mientras soltaba el bolso sobre el sofá.
Emma: Y......(?
(T/n): Y...........????
Su tono de voz mostraba una curiosidad juguetona, _____________ simplemente no supo qué o cómo reaccionar ante todo esto, solo esperaba que no fuera nada inesperadamente malo.
Emma: ¿Tu jefe te dió un aventón?
(T/n): Uhm, si(? Espera cómo sabes eso?
En ese momento se dió cuenta de que la otra estaba justamente delante de una de las ventanas con vista a la calle. Dió una mirada despectiva a su amiga mientras que esta sólo sonreía a cuestas.
Emma: Hey no me mires asi! Escuchar una limusina estacionarse frente a tu casa a las 2 am no es algo del que no quieras echar un vistazo. Era muy sospechoso.
(T/n): *brazos cruzados*
Emma: M-me preocupabas??
(T/n): mhm...
Emma: Okey! Okey! Admito que me quedé a espiar por un rato.
(T/n): BRUH
Emma: Que!? Es la primera vez que veo a tu jefe!(masomenos) No podía simplemente perder la oportunidad.
(T/n): Sigh* Agradezco que no te viera desde la ventana porque pensaría que vivo con una psicópata.
Emma: Oh eso sí que dolió. *pose exagerada*
(T/n): *rie* Ya no exageres.
Pov (T/n):
(Emma a veces puede ser jodidamente metiche o siempre tratando de estar al día con todo, pero esa es una de las cosas que la caracterizan como mi mejor amiga. Así que no pude enojarme con ella, no después de esa ridícula pose de paro cardíaco)
Emma: Pero volviendo al tema...
¿Qué pasó, eh?? CUENTA(T/n): Nada! No pasó absolutamente nada de lo que sea que estés pensando. ¿Por qué ahora el universo quiere molestarme con mi jefe??
Emma: Jajaja ya esta bien, perdón. Dejaré de molestarte con eso.
Puse mis dedos en el puente de mi nariz, levanté la mirada y solté un suspiro mientras me iba a mi habitación. Emma y yo nos despedimos deseándonos buenas noches y comunicándonos uno que otro aviso respecto al día siguiente.
Me cambié de ropa y me recosté en la cama boca abajo. Pensé por unos instantes sobre el día que pasé hoy (o más bien ayer); y en el pequeño viaje que me dió el señor Dearest, antes de quedarme profundamente dormida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Julian: Ugh...
Emma: Estúpido te dije que no tomaras tanto anoche.
Hoy era sábado, y por suerte, la mayoría de nuestros empleos no estaban "activos" a esta hora, por lo que lo aprovechábamos para descansar y reunirnos por un rato para ponernos al día en todo.
Siempre era en la cafetería donde todos nos conocimos y pasamos la primera reunión de la universidad. Se convirtió en una tradición venir aquí a discutir los problemas que sufre alguno de nosotros y tratar de ayudar o simplemente para hacer planes en grupo.
ESTÁS LEYENDO
~~■💜FNF Daddy Dearest x Reader💜■~~ Un Jefe Agradable
Fanfiction☆Por lo que veo no hay mucho contenido respecto a este dilf de Friday Night Funkin'. Asi que me decidi crear este fanfic para esas personas que están interesadas en este personaje.☆ □Disclaimer□: Todas las imágenes y personajes utilizados no son mío...